A través de las redes sociales, circulan imágenes que muestran a una mujer desnuda, caminando por las calles del barrio Alamar, en Habana del Este, provincia de La Habana.
De acuerdo al reporte publicado por el internauta identificado como Woody Alguacil Cubano, las imágenes fueron captadas en la zona 12 de la referida comunidad.
“Es una señora de unos 50 años que está enferma de los nervios, vean que en ninguna foto lleva nada de ropa, he tenido que editar las fotos y no he podido poner los videos porque además que los censuraran, son penosos”, reza la publicación.
Asimismo, trascendió que la mujer desnuda, tiene al menos 10 días caminando por las calles de Alamar, en aparente condición de abandono.
Lea también: Graban a hombre desnudo en las calles de Santa Clara: Se lanzó contra un auto (+VIDEO)
Presuntamente, esta persona no cuenta con familia, y los vecinos de la zona han hecho varias llamadas a la policía, a las autoridades de salud y a otras instituciones pertinentes en el asunto y todas responden diciendo que no hay combustible.
Ante el estado en el que se encuentra la mujer, los vecinos le ofrecen alimentos, sin embargo, en los últimos días, esta persona se ha puesto agresiva.
“Por favor si pueden compartir estas imágenes para ver si mandan a los Boinas Negras, la Policía y la Seguridad del Estado, quienes tienen GASOLINA SUFICIENTE, a recoger a esta pobre mujer, que al parecer no le importa a nadie del miserable gobierno comunista de Cuba”, finaliza la publicación.
Lea también: ¿Diferencias entre Ventura, Salas Cañizares y estos policías? Ninguna, afirma periodista exiliado cubano
Probamente, esta situación es derivada de la falta de medicación de la mujer, que según internautas, aparenta tener problemas mentales, sin embargo, esta información no está confirmada, debido a que se desconoce la identidad de la misma.
Vale resaltar que, recientemente, se denunció un hecho similar a este en la provincia de Villa Clara, cuando un hombre salió a las calles completamente desnudo, descontrolado y que se le estaba lanzando a los carros que circulaban por la carretera.
Este tipo de hechos denigrantes, no están siendo atendidos por las autoridades de salud cubanas, quienes deberían ingresar a estas personas en un hospital psiquiátrico.
Redacción de Cubanos por el Mundo