Una persecución de autos robados ocurrió en el suroeste de Miami-Dade, Florida, este miércoles por la tarde, según la policía.
Dos vehículos de alta gama fueron robados y los ladrones escaparon conduciendo a gran velocidad por una autopista.
La persecución policial se llevó a cabo en las carreteras del sur de Florida y culminó en una zona residencial de Broward con la detención de un sospechoso.
TE PUEDE INTERESAR: Una persona resultó herida y otra detenida tras una persecución policial por la autopista de Miami-Dade (+VIDEO)
El conductor del Mercedes SUV rojo abandonó el automóvil en un estacionamiento de un edificio después de salir de la autopista en una calle de Fort Lauderdale.
El sospechoso salió corriendo a pie mientras los policías lo seguían, cerca de la avenida 12 y la calle 7 en el noroeste de la ciudad. Varias patrullas rodearon el área y comenzaron a buscar al sospechoso con la ayuda de la unidad canina.
Finalmente, las autoridades pudieron localizar al individuo y ponerlo bajo custodia. La policía informó que el robo de los vehículos ocurrió alrededor de la 1:37 de la tarde en una casa del suroeste de Miami-Dade, y que los presuntos ladrones huyeron conduciendo a alta velocidad.
Hasta ahora se desconoce información sobre el segundo carro y presunto ladrón.
LEE TAMBIÉN: Hombre se entrega después de protagonizar persecución policial en Miami-Dade
Hace siete días, ocurrió otra persecución policial en Florida, en esa ocasión, el incidente culminó en el vecindario de Tamarac, en el condado Broward, con dos hombres sospechosos de robo bajo custodia.
Los sospechosos habían escapado en un Lexus blanco de dos puertas modelo 2018 tras un robo a mano armada ocurrido a las 12:02 del mediodía en el área de la Calle 128 y North Bayshore Drive, en el noreste del condado Miami-Dade.
Detectives de North Miami localizaron el vehículo en el área de Opa-Locka y solicitaron la ayuda de agencias adyacentes para rodear y detener a los sospechosos armados y peligrosos.
Finalmente, los sospechosos fueron interceptados por la policía en un vecindario de Tamarac. La policía no informó si se encontró algún arma con los sospechosos o si alguien resultó herido durante la persecución.
Redacción Cubanos por el Mundo
 
             
                 
                             
                             
                             
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                