La delincuencia en la isla empeora con el paso de los días. En esta oportunidad, fue denunciado el asalto contra un joven en la provincia de La Habana con el fin de robarle su motorina.
Según explicó la internauta Luanda Correoso Sánchez en su cuenta de Facebook, el hecho ocurrió hace pocos días, en horas de la noche, momento en el que su esposo se encontraba laborando con su vehículo, haciendo mensajería.
Cuando transitaba por la Unidad Militar de Marianao fue interceptado por un sujeto que apareció de la nada, y sin más, se le fue encima para quitarle su motorina.
“Como a las 9:00 y pico, mi esposo estaba trabajando haciendo mensajería. Andaba por la Unidad Militar ITM de MARIANAO. Se le apareció un tipo que se le fue para arriba y le robó la moto”, escribió la cubana, indignada.
En tal sentido, cuestionó la poca seguridad que se aprecia en las calles de la isla. De hecho, para nadie es un secreto que la policía del régimen, lejos de cuidar al pueblo, más bien colaboran con los delincuentes para seguir sembrando terror en todo el territorio.
“¿Hasta cuándo van a seguir los robos y la violencia en este país? No hacen nada. Uno está luchando por la vida y aparece un malnacido a j*derte la vida”, expresó con lógica molestia.
OTRAS NOTICIAS: Sigue desatada la delincuencia en Cuba: Denuncian el robo de una motorina en Holguín
Y es que el tema de los robos en Cuba, tanto en La Habana como en cada una de las provincias restantes, se hace cada vez más complicado, principalmente porque los delincuentes tienen vía libre para hacer lo que les da la gana sin ser perseguidos por absolutamente nadie.
Mientras tanto, miles de inocentes padecen en las cárceles por el simple hecho de manifestarse pacíficamente, y exigir, justamente, el fin de esta pesadilla.
Redacción de Cubanos por el Mundo