La actriz cubana Ana de Armas llegó a La Habana junto a su novio, el empresario estadounidense Paul Boukadakis, quien es alto directivo de la aplicación Tinder.
Así se dio a conocer a través de las redes sociales por medio de un video publicado por la actriz cubana Claudia Muma Alvariño en su cuenta de Instagram.
En el material se aprecia el emotivo momento en que Ana de Armas y Alvariño se dan un fuerte abrazo en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana tras reencontrarse.
“Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana amada”, escribió la actriz cubana en sus redes sociales.
Aunque se desconoce las razones exactas del viaje de Ana de Armas a Cuba, algunos medios lo relacionan con una posible celebración de su cumpleaños en la isla, ya que el próximo 30 de abril, la cubana arribará a sus 35 años de edad.
No obstante, es muy probable que en las próximas horas se conozcan más detalles de la visita de la actriz de Hollywood a su tierra natal, si ella así lo hace público en sus redes sociales.
La información de la llegada de la protagonista de Blonde y Deep Water incluso ha sido reseñada por los medios del régimen, entre ellos Prensa Latina.
Ana de Armas es una actriz cubana-española. Nacida el 30 de abril de 1988, comenzó su carrera como actriz en España en 2006, y obtuvo reconocimiento internacional por sus papeles en las películas Blade Runner 2049, Knives Out y No Time to Die. De Armas también apareció en las series de televisión Érase una vez e Hispania, la leyenda.
Ha ganado varios premios por sus actuaciones, incluida la Estrella Revelación en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2019 y el premio a la Mejor Actriz en los Premios Platino 2020. La actriz abandonó Cuba con 18 años con destino a Madrid para desarrollar su carrera profesional, posteriormente se fue a Estados Unidos en donde se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood.
LEE TAMBIÉN: Mujer en Miami se compró un Bentley, con el fondo de ayuda para el COVID-19
Redacción Cubanos por el Mundo