La cubana Yaima Ávila recurrió a las redes sociales para denunciar lo que le está ocurriendo con su expareja, el padre de sus jimaguas, de quien se separó y ahora la amenaza y la matrata.
La antillana contó que el hombre la estaba sacando de la casa y ella no tiene a donde ir, porque su mamá vive alquilada y no permiten niños.
“Quiero compartirles algo que me está sucediendo, estoy atravesando por un proceso legal con el padre de mis jimagua de 7 meses ,pero también tengo una niña de 9 años que no es de él pero es mi hija …el caso es que estamos separados y él quiere que me vaya de la casa ,cuando ni siquiera tengo donde vivir”, escribió en un mensaje en Facebook.
El hombre amenazó a la cubana incluso con matarla, si no se va de la casa, y la última acción que tomó fue irse él y llevarse todo el mobiliario de la casa, incluso las camas donde dormían los bebés.
“El caso es que este me amenaza con matarme sino me voy, me agrede, ya hace un mes lo acuse por amenaza y como salió riendo con una multa de 30 pesos, ya hoy hizo lo último me vacío la casa porque según él, todo es de él, se llevó hasta la litera dónde dormían los bebés”, dice parte del mensaje.
La madre cubana desesperada por la situación que tiene con sus niños, contó que el hombre no les dejó ni ventilador y los pequeños lloran de calor.
Manifestó que volvió a denunciar a su expareja porque recibió otra amenaza de muerte de su parte.
“Por favor necesito de su ayuda tanto en consejos, cómo en algún útil de hogar ,ya q no me dejó ni un plato ,cuchara ,ni siquiera dónde hacer la leche a los bebés …hoy esta madre desesperada les pide ayuda no por mí, sino por estos angelitos q no piden venir al mundo ni escogen su padre”
La cubana también compartió en el mensaje su dirección para quienes quieran ir hasta la casa a ayudarla en esta situación tan delicada.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a cubano desaparecido en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo