Hay fanáticos que son capaces de absolutamente todo para llamar la atención de sus ídolos, y eso fue lo que paso al del peleador de UFC Ilia Topuria, a quien no se le ocurrió otra mejor idea que pedir que lo golpearan.
Y es que al joven no le bastó con pedir simplemente un autógrafo, como haría cualquier otra persona. El peleador, aunque posiblemente asombrado, no escatimó en posibles consecuencias, y decidió cumplir ese sueño a su fanático.
Este insólito acontecimiento ocurrió en Madrid, cuando Topuria acudió a un evento en el Cine Paz. Luego de que el fanático se acercara y le hiciera el extraño pedido, “El Matador” simplemente pidió un guante que se enfundó en su mano izquierda, para luego “atacar a su oponente”.
A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia como el luchador de UFC le propina un puñetazo en la zona del abdomen. En un primer momento, parecía que el golpe no había ocasionado ningún efecto en el joven, pero al cabo de unos segundos, su sueño se convirtió en pesadilla cuando se dobló y se quedó mirando el suelo por unos momentos.
Junto al peleador de UFC se encontraba el cantante Omar Montes, quien bromeó sobre la situación al decir que ni siquiera lo había tumbado luego del golpe.
OTRAS NOTICIAS: Cubano Robeisy Ramírez defenderá su título en Japón
Es importante mencionar que Ilia Topuria debutó en el circuito profesional de esta disciplina en diciembre de 2020, cuando ganó su combate contra Youssef Zalal.
Actualmente con 26 años, ha disputado cinco peleas, y en todas ellas ha salido victorioso, lo que indica claramente que es una promesa de la UFC.
De hecho, muchos expertos lo califican como una de las estrellas con más proyección. Actualmente, ocupa el noveno puesto del ranking en la categoría de peso pluma.
Su próxima batalla dentro del octágono será el 24 de junio en Las Vegas, cuando se mida a Josh Emmett, quinto en la clasificación. Dicha pelea podría impulsar mucho más su carrera, por lo que es trascendental para el joven Topuria.
Redacción de Cubanos por el Mundo