Gerard Piqué llegó a Miami a visitar a sus hijos, pero lo hizo con cara de pocos amigos y sin pronunciar ni una palabra hacia la gente, entre ellos, los reporteros que lo saludaban.
Esta es la primera vez, después de casi un mes que Shakira se mudó con sus hijos, que el exfutbolista viaja para pasar tiempo con ellos.
Lo que se ha conocido es que piqué se estaría alojando en un hotel, porque todavía no tiene residencia propia para pasar con sus hijos el tiempo que acordó con Shakira.
En videos captados por algunos periodistas que estaban esperándolo en el momento de su llegada, en el aeropuerto de Miami, el catalán mostró una actitud mal educada, sin saludar ni mirar a los lados al menos para sonreir.
Gerard Piqué llegó con un estilo sencillo, con una camiseta gris, unas gafas de sol, un pantalón baquero y despeinado, pero aun así no pudo pasar desapercibido, pues los reporteros lo siguieron hasta el momento en el que se montó en un taxi, sin prestar la mínima atención a quienes lo llamaban.

“Pique, Piqué no seas así”, le gritó una persona.
Los comentarios en las redes sociales han sido en su mayoría negativos, asegurando que Piqué “está destruido”, “está re-feito” y otros aseguran que “llegó crudo”.

Según los acuerdos a los que llegaron los abogados de la expareja, Piqué pasará con sus hijos hasta el primero de mayo, debido a que ya paso los primeros días del mes con ellos, antes de viajar a Miami.
Además, en verano, a Piqué sí le corresponde pasar la mayor parte de sus vacaciones escolares con sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira pide privacidad para sus hijos a los medios de comunicación
Redacción Cubanos por el Mundo