La situación con la escasez de gasolina en Cuba es preocupante y ya se ha salido de control, aunque la dictadura intente esconder la realidad con sus discursos falsos.
En esta oportunidad los antillanos han denunciado el malto del que son víctimas en las colas de las estaciones de servicio, por parte de la policía comunista.
El cubano Arianne Navarro Vergel, relató en la red social Facebook, la manera en la que un oficial comunista arremetió contra un anciano, que estaba esperando para poder comprar gasolina.

“El desorden lo vi en el Cupet de Tropicana, donde un señor fue a hablar con el policía de guardia que supuestamente recogía carnets para organizar la cola, y pues este señor salió agredido totalmente por parte de dicho policía, el cual le dio un empujón que lo tiró al suelo del medio de la calle”, contó el cubano en un grupo en la mencionada red social.
El antillano contó que es muy difícil poder comprar gasolina porque deben pasar días y noches en las colas y enfrentarse a los desafíos que ahí mismo se encuentran con las personas que defienden su puesto.
Otro cubano, Ariel Omo Chango, dijo que mientras que, hacia la cola para comprar gasolina, vio al menos el caso de tres ancianos, mayores de 70 años, que estaban rogando para que le recogieran su carnet para poder comprar combustible.

Y aunque llevaban más de cuatro días en la cola, al lado de sus autos, no habían logrado ingresar a la lista.
Además exigió al régimen comunista que solucione la situación de escasez de gasolina, porque los antillanos no merecen atravesar por sacrificios como esos para tener un servicio necesario.
“Los gobernantes de nuestra nación deben trabajar para el bienestar del pueblo y si este no está garantizado pues debemos reclamar. ¡Reclamemos el derecho de no pasar trabajo al menos en la cola!”, escribió el antillano.
TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes a trabajo comunitario: Las cosas que se inventa el castrismo cuando no tiene combustible
Cubanos por el Mundo