Un tiroteo ocurrido dentro de una vivienda en el condado de San Jacinto, Texas, dejó como saldo a cinco personas fallecidas, incluida un niño de apenas ocho años de edad.
El hecho ocurrió durante el transcurso del viernes, y según la policía de esa localidad de Texas, el tirador se trata de una persona de origen mexicano que se dio a la fuga luego del atroz crimen.
En tal sentido, las autoridades alertaron a la población de que el homicida podría estar circulando armado con un rifle de asalto AR-15, un arma que ha sido utilizada en muchos casos similares ocurridos en el pasado.

Greg Capers, sheriff del condado de San Jacinto, dijo a la prensa local que todas las víctimas eran de nacionalidad hondureña.
“Unidades de la Patrulla llegaron al lugar y encontraron a varias personas baleadas. Ese número ahora se incrementó a cinco personas que recibieron disparos y que ahora fallecieron. Sus edades van desde los ocho años hasta alrededor de los 40”, precisó el funcionario.
OTRAS NOTICIAS: Orlando: Tiroteo dentro de una casa termina con cuatro muertos, incluyendo al sospechoso
Según el mismo agente, los fallecidos recibieron impactos de bala en el cuello y la cabeza, lo que presume que se trata de una ejecución.
Asimismo, revelaron que el sospechoso era conocido en el vecindario del suceso, cuyos vecinos manifestaron que a este le gustaba disparar su rifle en el jardín de su casa.

El resultado de las primeras investigaciones arrojó que el sospechoso entró violentamente en el jardín de sus vecinos luego de que ellos, presuntamente, le pidieran justamente que dejara de disparar su arma de fuego, ya que lo hizo a altas horas de la noche y, en consecuencia, no dejaba dormir.
Actualmente, los cuerpos de seguridad de Texas ofrecen una recompensa de cinco millones de dólares a quien suministre información que lleve al paradero y/o arresto del autor del crimen.
Redacción de Cubanos por el Mundo