La delincuencia sigue azotando en la isla como se le da la gana, y esta vez, se conoció que una familia fue víctima del robo de su moto en la provincia de La Habana.
Según la denuncia compartida por la internauta Deborah Santana Karakadze, el lamentable hecho ocurrió hace un par de días en las inmediaciones del hospital Calixto García de la capital cubana.
La mujer también compartió su número telefónico en caso de que, si algún habitante logra ver al vehículo (cuya imagen fue compartida en el post) se comunique inmediatamente con la familia.
“Por favor, compartan, nos acaban de robar la moto en el hospital Calixto García. Si ven a alguien caminando por los alrededores con una moto así (post) avisen al 52964525”, escribió en su momento Santana Karakadze.

De esta manera, un nuevo robo en La Habana, suscitado a plena luz del día, sacude a los habitantes, mientras que la policía castrista hace gala de su ineficiencia, pues… ¿Cómo se explica que, dentro de un hospital, roben un vehículo tan fácilmente?
En los últimos tiempos, son muchos robos similares que han acontecido no solamente en la provincia de La Habana, sino también en cada uno de los rincones de la mayor de las Antillas.
Hace pocos días, también en la capital cubana, fue reportado el asalto a un joven que se encontraba laborando en su motorina. Repentinamente, un sujeto lo interceptó y lo despejó de su vehículo.
Cada vez son más las denuncias que circulan en las redes sociales relacionadas con esta ola creciente de robos. La dictadura, por su parte, sigue empeñada en desplazar a sus esbirros para arremeter contra un pueblo cansado de esta situación, en lugar de hacer frente a la verdadera delincuencia.
PUEDE INTERESAR: Violencia sin freno: Asaltan a un joven en La Habana para robarle la motorina
Redacción de Cubanos por el Mundo