En la isla comunista, esa misma que está bajo el poder del castrismo desde hace más de 60 años, hasta comerse un buen helado es una utopía, y quedó nuevamente demostrado luego de las imágenes que circularon desde Guantánamo.
Yoandra Pulsant Limonta fue quien, en su cuenta de Facebook, compartió imágenes de un helado de Coppelia en esa provincia; un helado que, a primera vista, fácilmente se podría creer que es una bola de arroz con colorante.
Naturalmente, la cubana expresó su indignación, y manifestó sentirse estafada por esa atrocidad que le vendieron como “helado”.
“Bueno, ahora mismo en el Coppelia, nueva variedad de helado: ‘hielado’. No puedo explicar lo indignada que estoy, me siento estafada, tanta miseria humana nos está consumiendo. Dios mío, ten misericordia de esta nación”, escribió en su publicación.

PUEDE INTERESAR: Cubanos de Sancti Spíritus se quejan de la atención, la calidad y los precios de los helados de Coppelia (+VIDEO)
Como suele suceder en este tipo de casos, los comentarios de las personas no se hicieron esperar. Unos opinaron con bromas (reír para no llorar) mientras que otros, en plan más serio, dieron a conocer su frustración.
“Yo creía que era una bola de arroz pintado con una sustancia o algo así, por lo graneado, y resulta ser que es el hielo. Debe estar delicioso”, comentó un internauta.
“Nos merecemos eso y más, porque no nos ponemos de acuerdo, por aguantar callado, por falta de unión. Cada vez que hacen ellos algo así, no pasa nada, pues después lo hacen peor y, mientras tanto, aguantamos”, aseveró otra.
Por otro lado, cabe subrayar que Coppelia no solamente resalta por su mala calidad, sino también por la pésima atención que reciben los clientes y, por si fuera poco, el alto precio que le colocan a esas bolas de hielo que ellos llaman “helado”.
Redacción de Cubanos por el Mundo