Los Rays de Tampa Bay siguen indomables en las Grandes Ligas, y con ellos, el cubano Randy Arozarena, que no deja de lucirse partido tras partido.
En la jornada del sábado, el oriundo de Pinar del Río conectó dos jonrones en la victoria que su equipo consiguió por paliza ante los Medias Blancas de Chicago de 12-3.
Chicago comenzó ganando el juego con dos carreras en el segundo inning. De hecho, a la altura del sexto tramo, pusieron el 3-0, lo que parecía indicar que todo marchaba a su favor.
Pero en el séptimo inning, en un abrir y cerrar de ojos, todo se vino abajo para Medias Blancas, quienes recibieron el golpe furioso de la ofensiva de los Rays, un rally de… ¡10 carreras!
La fiesta la comenzó Wander Franco con un cuadrangular, y partir de ahí fue todo color de rosas para Tampa Bay. Batazos oportunos de Isaac Paredes, Manuel Margot y José Siri, llevaron a la anotación de más carreras.
De hecho, la arremetida fue tal que se dio vuelta a la batería, con un Wander Franco que, además de su jonrón, impulsó dos más con un sencillo a los jardines.
Y fue entonces cuando Randy Arozarena apareció en el plato para despachar el primero de sus dos vuelacercas, con Yandy Díaz y Franco en las bases. Acto seguido, Josh Lowe coronó ese increíble séptimo inning con otro cuadrangular.
OTRAS NOTICIAS: Pelotero Yariel Rodríguez se disculpa con equipo de Japón tras abandonar su contrato
Pero los Rays no se conformaron y, en el octavo, Francisco Mejía envió las bolas a las gradas.
En el cierre del partido. Arozarena puso la guinda al pastel con su segundo batazo de la jornada, poniendo cifras definitivas de 12-3 para Tampa Bay.
Con sus dos jonrones, Randy Arozarena llega a siete y se convierte en uno de los cubanos líderes en este rubro, además de colocarse como segundo en la lista de carreras remolcadas, misma que encabeza Adolis García.
Redacción de Cubanos por el Mundo