La opositora cubana Marisol Peña Cobas, se refirió a la actriz cubana Ana de Armas, quien está de visita en Cuba, con su novio, visitando a su familia, lo que muchos antillanos en el exilio no pueden hacer.
La cubana le reprochó el hecho de que la famosa haya ido a visitar a los niños de La Colmenita, por considerar que de esta manera le está haciendo publicidad a la dictadura comunista.
Además, le explicó la situación que viven los cubanos, y su familia, que es diferente a la de la actriz, diciéndole que su esposo no es millonario y que está preso en manos de la dictadura, y ella y su niña son perseguidas.
“Mi esposo no es millonario como tu novio, es un opositor a esta dictadura como yo ,a los que ni siquiera les dan la oportunidad de trabajar, no me importa si quieres hablar o alzar tu voz por la libertad de Cuba y de los cubanos, pero al tu visitar a esos niños de La Colmenita estas dando publicidad a la dictadura pues esos niños cantan para engrandecer a dictadores”, escribió.
La opositora además se refirió a Ana de Armas diciéndole que su hija tiene habilidades para el baile y no le permiten estudiar en escuelas de arte por la posición política de sus padres
“Mi enana de 7 años sueña con ser bailarina y tiene actitudes para eso, pero solo por ser mi hija y porque no es una niña adoctrinada no puede cumplir su sueño en este país porque las escuelas de artes son para los hijos de comunistas, mi niña con 7 años ha sufrido represión desde q nació y hasta ha sido detenida y conducida para ser interrogada”, escribió.
Finalmente le pidió a la actriz cubana que deje de hacerle publicidad a la dictadura con sus acciones en la isla.
“Si no quieres pedir por nuestra libertad te entendemos, lo que no entendemos es que des publicidad a programas de la dictadura”
TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas se reúne con Tahimi Alvariño en Cuba (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo