Otra denuncia de mal estado de yogurt, se suma a la larga lista de personas que han pasado por este momento tan triste para sus hijos.
En esta oportunidad, en La Habana, en el municipio Playa, frente al Cony Stand, donde es un antiguo Coppelia, vendieron yogurt en mal estado.
La denuncia sobre este caso dice que en el lugar vendieron a 35 cup el vasito y que permitían comprar 10 vasitos por persona, sin libreta.
Por este motivo la cubana pudo comprar 20 vasitos, 10 por ella, y 10 por su hija, la situación fue que al día siguiente, cuando fue a darle a su niña, ya los yogures estaban en mal estado, se “empezaron a inflar y de repente se reventaron todos”
“Hoy por la mañana se los fui a dar a mi niña y mira, todos echados a perder, todos reventados, es una falta de respeto”, dice la cubana en un video.
Por su parte, un antillano también habla en el audiovisual refiriéndose a los vendedores como estafadores y ladrones por hechos como estos. Asegurando que el mismo estado es quien engaña al pueblo.
La producción de alimentos en Cuba es muy deficiente, incluso para los productos que consumen los niños, entre ellos el yogurt, que ha sido motivo de varias quejas, porque muchos antillanos han comprado este alimento en mal estado.

Sin embargo, el régimen comunista en vez de ayudar a solventar los problemas de la población, sigue dando malas noticias, pues en la provincia de Sancti Spíritus aseguraron que durante el mes de mayo, la dictadura tampoco venderá yogurt de soya para niños, situación que se repite en muchas otras provincias de la isla
TE PUEDE INTERESAR: Durante mayo el régimen tampoco venderá yogurt de soya para niños de Sancti Spíritus
Redacción de Cubanos por el Mundo