La actriz cubana Ana de Armas se despidió hoy de Cuba, tras pasar una semana en la que aprovechó celebrar su cumpleaños 35 junto a sus amigos y seres queridos en La Habana.
De acuerdo a la información publicada por la prensa castrista, la actriz se fue de la isla junto a su novio, el empresario estadounidense Paul Boukadakis, quien es un alto directivo de la aplicación Tinder.
El cumpleaños de Ana de Armas se celebró en La Habana, y a juzgar por las imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, la actriz se la pasó de lo mejor.
Fotos y videos publicados en Instagram, Facebook y Twitter, filtradas por conocidos, dejaron ver estrella de Hollywood se divirtió durante sus vacaciones en Cuba.
El cumpleaños de Ana de Armas estuvo lleno de múltiples personas que pertenecen al mundo artístico de la isla.
La celebración tuvo lugar en restaurante El Cocinero en la capital, donde la música en vivo no se hizo esperar.
En el lugar, la intérprete de Marylin Monroe en Blonde, estuvo acompañada de su mejor amiga Claudia Muma Alvariño, con su esposo, el también actor René Baños Pascual, además de su hermana mayor, la actriz cubana Tahimí Alvariño y su hija María Fernanda Marín.
En la celebración también estuvieron Jorge Perugorría, Daisy Granados y Heron Vega, Mirtha Ibarra y Fernando Pérez. entre otros.
Ana de Armas es una actriz cubana-española. Nacida el 30 de abril de 1988, comenzó su carrera como actriz en España en 2006, y obtuvo reconocimiento internacional por sus papeles en las películas Blade Runner 2049, Knives Out y No Time to Die. De Armas también apareció en las series de televisión Érase una vez e Hispania, la leyenda.
Reacción de Cubanos por el Mundo