Habitantes de la provincia de La Habana se movilizaron con la intención de ayudar a la familia que lo perdió prácticamente todo luego del incendio de una moto eléctrica en la capital cubana.
David Jiménez, persona ligada a esta familia, agradeció a todas aquellas almas que se solidarizaron y se pusieron manos a la obra durante estos días para ayudar a esta familia cuanto antes.
“Quiero darle muchas gracias a todos los que apoyaron en el incidente de la explosión de la moto eléctrica en la vivienda de Micro X, Alamar. A todos los que se acercaron y ayudaron de una manera u otra (…) a todos los donantes como madres y padres de la Escuela Primaria Elio Llerena Ravelo, a vecinos, amigos cercanos y lejanos. A todos, muchas gracias”, fueron las palabras de Jiménez.
RELACIONADO: Familia pierde todo en incendio tras dejar una moto eléctrica adentro de la casa en La Habana
Es importante recordar que este lamentable acontecimiento fue reportado el pasado fin de semana, donde trascendieron imágenes que evidenciaban el estado en que quedó esta vivienda de La Habana luego de la explosión del vehículo.
Fue exactamente el domingo a las 6:00 de la mañana cuando esta familia se topó con la situación. Si bien es cierto que los muebles de la casa fueron consumidos por las llamas, no se reportaron heridos o víctimas qué lamentar, convirtiéndose en algo bueno dentro de todo lo malo.
Acto seguido, internautas cubanos pidieron a través de las redes sociales la colaboración para esta familia, que consta de una madre y cuatro hijos pequeños.
“Necesitamos su ayuda, todos somos hermanos, amigos y paisanos. Es una madre de cuatro hijos que se quedó sin nada, caballero, sin nada”, dijo en su momento Isabela González.
Luego del incendio, David Jiménez hizo un llamado de alerta a todas aquellas personas que dejan sus motos eléctricas dentro de las casas, alegando que “son una bomba de tiempo”, tal y como se ha demostrado en múltiples oportunidades.
Redacción de Cubanos por el Mundo