El médico cubano Lucio Enriquez, residenciado en España, informó a través de sus redes sociales que, recibió el Decreto donde su demanda por lo Civil contra la vocera castrista Ana Hurtado, ya fue admitida.
El galeno afirmó sentirse muy contento de saber que las leyes en España prosperan, además indicó que, Hurtado tendrá un plazo de 20 días para contestar a través de un procurador o un abogado a la demanda emitida en su contra por “delitos contra el honor” de Lucio Enriquez.
Enriquez recordó que, este es el segundo proceso penal que abre en contra de Ana Hurtado, pues el pasado mes de enero interpuso una demanda penal contra la periodista comunista por injurias y calumnias contra su persona.

Demanda civil contra Ana Hurtado será procesada por los Juzgados de Albacete
Dicho proceso penal está siendo llevado a cabo por los Juzgados de Barcelona, mientras que, la demanda Civil será procesada por los Juzgados de Albacete.
Según la información suministrada por el médico cubano, Ana Hurtado se encuentra actualmente en Cuba, y si no responde a la demanda Civil en el plazo de 20 días, como se estipuló, procederán a notificar de la misma a través de Edictos.

“Si no se puede notificar (como ya sabemos ella se encuentra en Cuba) procederemos a notificarla a través de EDICTOS, de manera pública en los Boletines Oficiales Españoles (BOE) si seguimos sin respuesta, entonces haremos igual el juicio en su ausencia (se declara en REBELDÍA PROCESAL) lo que llevará sin lugar a dudas a una condena y finalmente a una VICTORIA de todos nosotros contra esta persona que tanto daño ha hecho a los cubanos que soñamos con una Cuba libre de dictadura”, explicó el galeno.
Por último, Lucio Enriquez aseguró que, esta no es una lucha suya en contra de la vocera española del régimen, Ana Hurtado, sino “una lucha de nosotros, los anticomunistas contra el PCC, y contra la dictadura cubana”.
“Viva Cuba libre de comunismo”, finalizó.
Redacción de Cubanos por el Mundo