Según reportes, Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, se encontraba en Miami visitando a sus hijos, Milan y Sasha, cuando presuntamente tuvo un enfrentamiento con Tonino, el hermano de Shakira.
La discusión habría ocurrido después de que Piqué llegara a la ciudad y Tonino intervino para mediar entre la cantante y su ex pareja.
La situación aparentemente se volvió violenta y la policía tuvo que intervenir en el hogar de la cantante para evitar que las cosas empeoraran entre Piqué y el hermano de Shakira.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira será homenajeada como Mujer del Año por la revista Billboard
Aunque ni Shakira ni Piqué han hecho comentarios sobre el supuesto incidente, los reportes indican que Tonino se habría defendido a golpes para proteger a su hermana.
Los medios han especulado sobre la posibilidad de que esta discusión esté relacionada con los rumores de infidelidad de Piqué con Clara Chía, una amiga cercana de la cantante.
Tonino es uno de los ocho hermanos de Shakira, y ha sido muy cercano a ella desde su ruptura con Piqué. De hecho, llegó a ser su mánager y viajó a Barcelona para apoyarla en ese momento difícil. Además, se ha dicho que fue Tonino quien le informó a la cantante sobre los rumores de infidelidad de Piqué.
LEE TAMBIÉN: Shakira se reencuentra con varios amigos y colegas durante concierto de Juan Luis Guerra en Miami
Aunque no se sabe con certeza qué fue lo que sucedió entre Piqué y Tonino, se ha especulado que las tensiones entre ellos podrían estar relacionadas con la ruptura de la pareja y los rumores de infidelidad.
Es importante señalar que los medios no tienen detalles claros sobre el incidente, ya que no ha habido un reporte oficial de la policía. La única información disponible proviene de fuentes cercanas a la pareja y los detalles son escasos.

Redacción Cubanos por el Mundo