El influencer Alexander Otaola respondió a una publicación que hiciera la ex periodista cubana Julita Osendi.
“Una publicación gigantesca no es suficiente para tapar tantos años de servilismo”, le replicó Otaola a la reportera de temas deportivos.
La respuesta del influencer, publicada en las plataformas de Cubanos por el Mundo, tuvieron amplia repercusión en Internet.
CONTENIDO RELACIONADO: Periodista Julita Osendi fue víctima de un asalto en el Malecón de La Habana
Aquel post reconoce el fracaso del régimen castrista, el cual definió la comunicadora como una “falacia maquiavélica y atroz”.
Julita Osendi, agobiada por la crisis sin precedentes en Cuba, lamentó la miseria que se vive y como poco a poco el régimen ha ido retirando todos los alimentos de la llamada “canasta básica”.
“Este gobierno lo que quiere es que no comamos; sin embargo, ellos cada día están más gordos, sonrosados. Sus botones revientan. ¿Hasta las cuántas?”, posteó.
TE PODRÍA INTERESAR: Seguridad del Estado cita a periodista independiente que entrevistó a familiares de los detenidos tras protestas en Caimanera
Su publicación se hizo viral en Internet y, al cierre de esta nota, tendría alrededor de 1000 comentarios, no todos favorables para ella.
“Muy tarde para este llantén Julita, yo sé que la estás pagando ya con hambre y miseri@ pero te falta más”, comentó Fito Orozco.
Este internauta, con fuertes palabras, agregó “tienes que sufrir más, te tiene que doler más, tienes que pasar más hambre todavía y más apagones por que la traición a la patria se paga con sangre y defender la revolución es traicionar a la patria”.
Alex Otaola a Julita Osendi: “No creo en tu decepción”
“Mi querida Julita, luego de ver un primero de mayo sin alegría, sin ilusiones, sin esperanzas…”, así dijo Otaola para explicar cómo surgió el post de una Julita decepcionada.
“¿Y a la gente que decepcionaste tú y embarcaste tú con tu fanatismo revolucionario? ¿Te creemos tu cambio, tu despertar, qué sucede con estas víctimas, con esa gente que tu fervor revolucionario embarcó de denunció, o delató o sencillamente le buscó problemas?”
LEE TAMBIÉN: ¡Llegó el pollo de mayo! ¿Y el de abril? ¡Se perdió! (+VIDEO)
Otaola aseguró que esto que le ocurrió a la ex reportera le puede pasar a cualquier cubano, sobre todo a aquellos comunistas que han guataqueado a las principales figuras del castrismo.
“Bueno sí, lo has perdido todo, mientras la gente te avisaba, el pueblo escapaba, la familia se dividía, y tú lo sabías, pero preferías seguir alabando al tirano”
“Y que un gran párrafo, una publicación gigantesca no es suficiente para lavar tantos años de servilismo y para tapar tantos años de complicidad, porque tú sabes, Julita Osendi, que el deporte revolucionario del cual tu fuiste voz y sigues siendo voz ha sido un arma de control, para ese pueblo hambriento y descerebrado”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo