El régimen comunista sigue vendiendo la isla cubana, esta vez, al firmar cuatro nuevos contratos con Meliá.
Recientemente, se conoció que la dictadura hizo negocios nuevamente con Meliá, una red hotelera española que posee, nada más y nada menos que, 32 hoteles en la isla.
Gabriel Escarrer, el consejero delegado de Meliá, anunció en FitCuba, la feria internacional de turismo, la próxima apertura de dos establecimientos y la firma de cuatro nuevos contratos en la isla.
“No nos cabe duda de que Cuba volverá a recuperar los niveles previos a la crisis y estará en mejores condiciones que nunca. Por eso, para nosotros es fundamental seguir mejorando nuestra cartera de hoteles en la isla, potenciando nuevas experiencias de calidad acorde a una demanda cada vez más exigente”.
El sistema castro-comunista sigue demostrando que los verdaderos problemas de los cubanos no son su asunto. Ni las viviendas que se derrumban, ni la falta de combustible, ni la pésima calidad de los alimentos.
TE PUEDE INTERESAR: Crece el desempleo en Las Tunas y el régimen comunista no ofrece soluciones
Pues, es del turismo donde el régimen consigue seguir financiando su permanencia en el poder y de donde consigue financiar todas las formas de amedrentamiento y tortura al pueblo cubano.
Meliá, por su parte, le sigue el juego al régimen de desangrar las riquezas de la isla, construyendo hoteles cinco estrellas en la misma zona donde se caen techos y paredes de las viviendas.
En relación con las próximas inauguraciones, Escarrer también resaltó con orgullo la apertura reciente del hotel Sol Caribe Beach en Varadero, así como la próxima inauguración en el otoño del Meliá Trinidad Península, el cual es el primer hotel de cinco estrellas en la histórica villa colonial de Trinidad ¡con una capacidad de 400 habitaciones!
Noticias como estas, insultan al cubano de pie, que lucha diariamente para poder poner un bocado en la mesa, sin servicio eléctrico, con un sistema de salud en la miseria o con alimentos a elevados costos.
Los cubanos saben que no se trata del “crecimiento de Cuba”, sino del crecimiento de los bolsillos de quienes están en el poder.
En #FITCuba2023 anunciamos la incorporación del futuro Meliá Collection Plaza: nueva vida para el icónico establecimiento de La Habana, bajo esta marca de @MeliaHotelsInt, que engloba los hoteles mas singulares y carismáticos con el servicio mas lujoso pic.twitter.com/0sdOo7RJUv— Gabriel Escarrer (@GabrielEscarrer) May 6, 2023
Redacción Cubanos por el Mundo