A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para localizar a un joven cubano desaparecido en la provincia de La Habana, hecho que, naturalmente, genera la preocupación de sus seres queridos.
Según la información que trascendió en Facebook, el adolescente tiene 13 años y responde al nombre de Abraham. Es de estatura mediana y desapareció en horas de la noche en Guanabacoa, según datos que se dejaron ver en la plataforma.
Pese a que no surgieron más detalles relacionados con el aspecto físico o la desaparición de este joven en La Habana, el post estuvo acompañado con una fotografía de la víctima que podría ayudar a dar con su paradero.
También, fue aportado un número telefónico en caso de ser visto, comunicarse inmediatamente con los allegados del adolescente.
“La madre: Buenas, este es mi hijo el cual está desaparecido desde anoche. Tiene 13 años, estatura mediana, llamado Abraham. Por favor, se los pido, si lo ven, llamar al 58872126. Gracias”, se lee en la publicación.
Se espera que, en las próximas horas, los familiares tengan nuevas y buenas noticias al respecto.
Desapariciones en Cuba no cesan
La ola de desapariciones en los distintos territorios de la mayor de las Antillas se ha incrementado durante los últimos meses, y como suele suceder, las autoridades de la dictadura no le dan importancia a esta problemática, centrándose únicamente en seguir generando caos en un pueblo que ya está cansado de tanta desgracia.
Los casos comprenden todas las edades: niños, adolescentes, adultos y ancianos que, súbitamente, desaparecen sin más.
LEA TAMBIÉN: Presuntamente ahorcado, así encontraron a un cubano que estaba desaparecido en Las Tunas (+FOTO)
Algunos de esos acontecimientos terminan de la mejor forma posible, con los desaparecidos siendo localizados y retornando con su familia, pero otros, lamentablemente, no cuentan con la misma suerte y acaban en la peor de las tragedias.
Mientras tanto, el régimen sigue haciendo caso omiso a toda la situación, evidenciando que el bienestar del pueblo no le interesa en lo absoluto.
Redacción de Cubanos por el Mundo