Descubierta la claria Allison López
La ciberclaria Allison López ha sido desenmascarada. Todo el opositor que la tenga entre sus amigos debe eliminarla y bloquearla de Facebook.

Epitafio a la claria Allison López; la que busca desesperadamente saber quién es Edmundo Dantes Jr.

May 10, 2023

¿Será la claria Allison López la nueva Sochi Chang?

Allison López parece ser la nueva Sochi Chang. La nueva claria o ciberclaria de turno. Eso sí: poco tiempo le ha durado su “clandestinidad”. Y es que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado. O al menos, muy buena memoria.

Parece ser que a esta ciberclaria o claria gubernamental le dieron la tarea de “infiltrarse” entre los activistas, disidentes, periodistas independientes, memeros… ¡o sabe Dios qué tarea le dieron o a cuántos le dijeron que tenía que infiltrar!, pero el hecho es que apareció “de la nada”, y con el pie izquierdo.

Según parecen haberse desarrollado cronológicamente los hechos, la Seguridad del Estado le dio esta misión a la claria Allison López sin instruirla previamente de manera adecuada, y la claria le escribió al periodista Lázaro Javier Chirino interesada por conocer ciertos detalles relacionados con el activismo contra el régimen y presentándosele como Periodista de Cibercuba.

Nada hubiese sucedido de no ser porque Chirino ¡trabaja en Cibercuba! y conoce, como se diría en buen cubano, hasta dónde el jején pone el huevo en ese medio, para el que lleva ya trabajando hace ya varios años.

Fiel al estilo que lo caracteriza, Chirino hasta le dio la Bienvenida y de inmediato le preguntó “qué artículos había escrito ella para leerlos”.

Poco después, Chirino, luego de haber consultado con “La Plana Mayor” de que no había nadie con ese nombre trabajando en Cibercuba, la desenmascaría públicamente.

La claria Allison López, al chocar contra un verdadero periodista de Cibercuba, emprendió la retirada, no sin antes no contestarle y bloquearle luego.

Ya para ese entonces, la claria Allison López, cuyo muro de Facebook está lleno de frases y consignas antigubernamentales dirigidas evidentemente a engañar a la gente, recopilar información en informar a la jefatura – y también a hacer llamados a la rebelión en las calles -, había contactado a un opositor muy activo en Facebook cuya identidad se desconoce: Edmundo Dantes Jr.

El interés, al contactar a Edmundo y a Lázaro J. Chirinos era el mismo: andaba detrás no solo de la identidad del primero, sino de “una noticia”. Algo que sucedió en Santa Clara con unos niños en el Hospital Materno.

En el caso de Dantes Jr., “la periodista de Cibercuba” fue más agresiva. Incluso, le prometió o le dijo que podía conseguirle una visa para que viajara a los Estados Unidos. Quiso saber su número de Whatsapp e incluso, “si era posible” la identidad de la enfermera que, desde el hospital Materno de Santa Clara, había filtrado la información relacionada con los niños vacunados.

De esto, en ese momento, Edmundo Dantes Jr. no dijo nada, y la claria siguió buscando dónde comerse alguna piltrafa: es decir, a quién enganchar.

Entonces recibió un mensaje de Siro Cuartel.

Este amigo de Cubanos por el Mundo, cuenta que luego de haber visto el post en Facebook de Lázaro J. Chirinos al notar que la claria decía haber nacido en Cienfuegos y vivir en Santa Clara, decidió ir por más.

Resulta ser que Cuartel nació en Santa Clara, estudió en Santa Clara seis años y vivió en Cienfuegos toda su vida. Si algo se dice de él y quienes le conocemos, es que conoce a muchísimas personas y tiene un baúl de información que esperamos, algún día publique.

Otra vez la claria pidió “un número de Whatsapp”. Otra vez la claria se identificó como periodista de Cibercuba, desconocedora ella, en su fanguero comunista, que Siro Cuartel debe conocer el nombre de cada uno de los periodistas que trabajan en la plataforma de Cibercuba y mantiene muy buenas relaciones con varios periodistas de ese medio. Por más señas, es amigo en Facebook de Lázaro J. Chirino y ya estaba advertido del post escrito por este último en esa red social.

Solo que, a diferencia de Edmundo y Lázaro, Siro Cuartel es el papá de los pollitos a la hora de trolear a alguien.

Aquí el bonche fue mayúsculo y la pena de ampanga; susto incluido, cuando Cuartel indagó sobre su trabajo en Cibercuba. ¿De dónde habría obtenido esa información Cuartel si, según ella, solo se lo había dicho a Dantés?

De inmediato se le iluminó falsamente el bombillo. ¿Sería acaso que Edmundo Dantes Jr. y Siro Cuartel eran la misma persona? Pinchó a ver, pero nada. Cuartel, que es un camaján viejo en las redes sociales, la cogió para punto de la P a la O. Se hizo el loco, el desentendido, y hasta terminó hablándole de Vicky Gil la hermana del Ministro de Economía.

La claria Allison López se dio cuenta de inmediato que allí tampoco lograría sacar nada en concreto y que de hecho estaba en peligro.

El hecho es que mintió al decir que solo a Edmundo Dantés Jr. ella le había dicho que trabajaba en Cibercuba, pues como ha quedado demostrado, también se lo había dicho a Lázaro J. Chirinos.

De todo esto me enteré yo en una publicación hecha por el propio Edmundo Dantés, donde este reconoció que sospechó, desde que fue contactado por la claria Allison López, de que aquel culero olía a mierda de niño chiquito.

EPD a tan efímera y sersi claria.

noticia que puedes leer: Otaola a Julita Osendi: “una publicación gigantesca no es suficiente para tapar tantos años de servilismo” (+VIDEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Infancia en miseria: Niño en Santiago de Cuba busca latas, botellas y cajas de cartón para subsistir (+VIDEO)
post anterior

Infancia en miseria: Niño en Santiago de Cuba busca latas, botellas y cajas de cartón para subsistir (+VIDEO)

Confirman sanción de cadena perpetua a feminicidas en Ciego de Ávila y La Habana
próximo post

Confirman sanción de cadena perpetua a feminicidas en Ciego de Ávila y La Habana

Latest from Información

Ir aArriba