Un ladrón de motorinas en la provincia de La Habana, fue presuntamente arrestado por la policía local, luego de que internautas hicieran uso de las redes sociales para exponer el rostro y otros detalles del detenido.
Por supuesto, los adeptos al régimen no dudaron en resaltar esta supuesta captura, sin embargo, siguen omitiendo deliberadamente el hecho de que la delincuencia en la isla azota cada vez con más fuerza, incluso a la vista de unos “agentes” que no mueven un solo dedo para evitar que la ola de crímenes crezca.
Fue Daris Tamayo quien, en su cuenta de Facebook, informó sobre este supuesto arresto y, al mismo tiempo, pidió a todas las víctimas de este sujeto exponer sus respectivas situaciones.
“Lograron arrestar al delincuente que se encuentra en manos de la policía. Por favor, toda persona que haya sufrido algún asalto o cualquier hecho delictivo por este criminal, que lo comente en este post o etiqueten a las víctimas. Pueden dirigirse a la unidad policial”, se lee en la publicación.

OTRAS NOTICIAS: Capturan a presunto ladrón que intentó robar una mujer en Holguín
Asimismo, trascendió que el nombre de este presunto ladrón de motorinas en la provincia de La Habana, es Yasniel Naranjo Villavicencio, alias “El Güije”.
“Fue capturado por la unidad de calle 62 e/ 7ma y 7ma B municipio Playa. Gracias a todas las personas que compartieron esta foto y las que aportaron detalles a este caso ya se logró capturar. Nombre del delincuente: YASNIEL NARANJO VILLAVICENCIO (EL GÜIJE)”.
Trascendió que, el pasado viernes, habitantes del municipio Playa captaron imágenes del arrestado mientras perpetraba uno de sus robos, en ese entonces, en una cafetería localizada en la calle 21, entre 42 y 44.
La víctima habría estado sentada en el local, cuando repentinamente el sujeto lo interceptó y lo amenazó con un arma blanca, para posteriormente quitarle las llaves de su vehículo y huir en el mismo.
Aunque el régimen y sus seguidores se jacten de reportes como estos, lo cierto es que el hampa tiene vía libre para robar y matar en las calles cubanas, y los múltiples casos ocurridos en los últimos meses así lo demuestran.
Redacción de Cubanos por el Mundo