El boxeador cubano Yordenis Ugás, publicó en las últimas horas una fotografía con el exfutbolista brasileño Ronaldinho, considerado por muchos expertos como uno de los mejores de todos los tiempos.
En sus redes sociales, el pugilista aprovechó para elogiar al exjugador de grandes equipos como el PSG, Barcelona y Milan, además de revelar su gran admiración por él.
De hecho, Ugás confesó todo lo que tuvo que hacer tanto en su época como amateur como profesional, para no perderse ni un partido importante del astro brasileño.
“Cuando Ronaldinho llegó del PSG al Barcelona en 2003 y nos devolvió la grandeza, y sobre todo la alegría, que lindo era verlo jugar. Los partidos de Champions, recuerdo esos años, tenía que adelantar o meter un cuento y faltar al entrenamiento. Y siendo un campeón del mundo, tenía que irme a desandar y a dar pena, correr para allá y para acá por los hoteles de La Habana para ver los partidos”, escribió.
PUEDE INTERESAR: Yordenis Ugás publica foto junto a Chayanne: “sabía que es mi vecino, pero nunca lo había visto”
Por otro lado, Yordenis Ugás no pudo evitar recordar el hecho de que, durante su estancia en Cuba, el régimen comunista prometió una y otra vez antenas de televisión. Llegó el año en el que se marchó del país y, por supuesto, esa promesa todavía no se cumplía.
Entretanto, consideró que “la vida da muchas vueltas”, pero nunca se imaginó en algún día podría tener frente a frente al mismísimo Ronaldinho.
“Nunca pensé que un día iba a tener la oportunidad de frente a frente decirle a esta leyenda: gracias Dinho, por todo lo que hiciste por el Barcelona. Los fans estaremos eternamente agradecidos”, finalizó.
Pero seguramente, para Ronaldinho también debe ser un honor el hecho de reunirse con un campeón de boxeo, cuyo nombre es cada vez más reconocido a nivel internacional.
Redacción de Cubanos por el Mundo