Un terrible accidente de tránsito ocurrido en el condado de Broward, en Florida, durante la tarde del jueves, terminó con la trágica muerte de un bebé.
Según el reporte de los medios locales, todo ocurrió en las inmediaciones de la Interestatal 75 con dirección al norte, cerca de Griffin Road en Davie.
Al lugar acudieron inmediatamente funcionarios de rescate, que se concentraron principalmente en rescatar al menor de edad. Sin embargo, no lo lograron, siendo declarado muerto en la escena.
Los primeros reportes arrojan que un SUV se encontraba estacionado ilegalmente en la línea interior con dirección norte de los carriles exprés de la Interestatal 75. Todo parece indicar que una mujer, de 35 años aproximadamente, se encontraba atendiendo a su pequeño bebé en la parte trasera de su automotor.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Persecución de autos robados deja un detenido en Florida (+VIDEO)
Fue entonces cuando, repentinamente, una camioneta de la marca Ford, de color blanco, impactó contra el SUV, provocando así el fatal accidente de tránsito que acabó súbitamente con la vida del bebé.
Trascendió que la mujer herida se encontraba dentro del vehículo golpeado y, tras ser rescatada, fue llevada inmediatamente en un helicóptero al Memorial Regional Hospital localizado en Hollywood. Su estado de salud estaba en alerta por un traumatismo.
Posteriormente, se conoció que fueron los equipos del departamento de bomberos de Broward los que lograron sacar a la afectada del interior de su vehículo.
Minutos más tarde, las autoridades de esa localidad de Florida dieron a conocer que una segunda persona también tuvo que ser trasladada a un recinto médico por presentar varias heridas.
Entretanto, los agentes revelaron que, dentro de la camioneta, viajaban otras dos personas.
Hasta los momentos, se desconoce detalles como la identificación de los involucrados, así como posibles acciones legales.
Redacción de Cubanos por el Mundo