Una cubana residente en Miami, tuvo que recurrir a las redes sociales para alertar sobre el peligro que representa un poste eléctrico en la provincia de La Habana, pero que nadie hace absolutamente nada para evitar una posible catástrofe.
Fue la internauta identificada como Thalia de la Caridad Corujo quien, en su cuenta de Facebook, precisó que el poste eléctrico se encuentra en la calle Suzarte, entre San Carlos y Salvador, en el municipio Cerro.

En las imágenes se aprecia claramente como dicho poste está a punto de caer, lo que significa un grave peligro para los transeúntes que frecuentan dicha zona.
De hecho, la internauta dejó saber que la situación se presenta justo al frente de la vivienda de su papá, algo que, lógicamente, encendió sus alarmas.
“Hace una hora está así en la calle Suzarte, entre San Carlos y Salvador, Cerro, La Habana. El poste se está cayendo frente a la casa de mi papá y mi comadre”, fueron las palabras de la denunciante.
“Nadie hace nada al respecto, han llamado a todos los centros que pueden enfrentar la problemática y nadie hace nada. Por favor, ayúdenme a compartir, a las manos de alguien debe llegar. Verdaderamente, cada día me decepciono de mi país, es un asco”, acotó.
LEA TAMBIÉN: Derrumbe en La Habana deja a cubana atrapada bajo los escombros (+VIDEO)
Por otro ladro, trascendió que la Empresa Eléctrica acudió al lugar, pero así como llegaron, así se fueron, evidenciando que dicho peligro para los habitantes les importa poco y nada.
“Se fueron y vinieron otros, para el peligro que esto tiene es casi caso omiso lo que están haciendo. Aquí no ha venido ni siquiera un delegado, nadie se imagina el peligro que representa. Tiene que joderse un ser humano para que entre ellos se echen la culpa, te lo aseguro”.
Seguramente, las incompetentes autoridades de La Habana están esperando alguna tragedia para ponerse manos a la obra y expresar su falso interés por el pueblo.
Redacción de Cubanos por el Mundo