Esbirros castristas que acompañan al dúo Mala Fe agredieron a Lucio Enríquez por gritar “Patria y Vida” durante concierto en Madrid.
Ocurrió en la sala Galileo Galilei, en la tarde de este viernes, según reportó la activista cubana Avana de la Torre.
“Esto acaba de suceder hace media hora en Madrid, en la sala Galileo Galilei”, dijo en un audio al cual tuvo acceso Cubanos por el Mundo.
TE PODRÍA INTERESAR: Youtuber cubana Hildina reaparece dos meses después de su injusta detención

Los dos cubanos libres que fueron agredidos violentamente son Lucio Enríquez Nodarse y Emilio Arteaga Pérez.
“Han sido reprimidos y golpeados y en estos momentos están con la policía”, dijo de la Torre.
En el audiovisual se escucha cuando gritan “Patria y Vida” y “Libertad para los Presos Políticos”, durante la presentación de los músicos, simpatizantes y devotos de la tiranía castrocanelista.
El doctor Lucio Enríquez presentó una demanda civil contra la comunista Ana Hurtado Martínez
Lucio Enríquez Nodarse es el cubano que tiene contra la pared a la vocera Ana Hurtado, quien huyó de la justicia española ante una demanda por él presentada.
Hurtado fue a refugiarse en la Isla comunista, guarida de narcoguerrilleros, espías y terroristas.
Enríquez tuiteó recientemente “Esto no es una lucha mía contra Ana Hurtado Martínez; esto es una lucha de nosotros los anticomunistas, contra el PCC, y contra la dictadura cubana”.
CONTENIDO RELACIONADO: Médico cubano residente en España demanda a Ana Hurtado también por lo Civil
Las fotografías luego de la agresión de los esbirros castristas en Madrid, muestran a Enríquez Nodarse golpeado tras el concierto.
LEE ADEMÁS: Sacerdote cubano cuestiona linchamientos mediáticos, represión violenta y cárcel tras protestas en Caimanera

Por estos días, Israel Rojas y Yoel Martínez, se presentan en algunos escenarios españoles.
Durante este periplo también tienen previsto participar en un “conversatorio” con el medio procastrista Cubainformación TV.
Esto forma parte de una “jornada de solidaridad con Cuba”, organizada por la asociación de amistad Euskadi-Cuba y otras asociaciones adoctrinadas por La Habana.
Redacción Cubanos por el Mundo