El cubano Adolis García sigue soltando batazos a diestra y siniestra, y en la jornada del domingo en las Grandes Ligas, disparó nada más y nada menos que un grand slam.
Fue en el choque entre Rangers y Atléticos donde el cubano volvió a hacer gala de su poder. Los texanos se llevaron la victoria con un aplastante 11-3.
La primera rayita del partido llegó en el primer inning por parte de Texas, cuando Robbie Grossman, con un hombre en circulación, mandó la esférica directo a las gradas que se ubican por los jardines.
¡BOMBI SLAM! 🚀 pic.twitter.com/BELZE631MF
— MLB Cuba (@mlbcuba) May 14, 2023
Oakland descontó en el segundo, pero los Rangers estiraron la ventaja en el tercero con un sencillo remolcador de Adolis García, convirtiéndose esa en su primera remolcada del duelo.
El partido siguió su curso y no fue hasta el séptimo tramo donde se presentaron más carreras, momento en el que se produjo el empate de unos Atléticos que, hasta ese momento, parecían resurgir de sus cenizas.
OTRAS NOTICIAS: Randy Arozarena conectó ante los Yankees su décimo jonrón del año (+VIDEO)
Pero no fue más que un simple espejismo, pues en el octavo, los Rangers desplegaron todo su arsenal y anotaron un rally de ocho carreras. Batazos oportunos de Jonah Heim, Leody Taveras, Marcus Semien y Robbie Grossman sirvieron para adelantar a su equipo.
Y fue entonces cuando apareció Adolis García y, con las bases llenas, conectó de forma sólida la pelota para depositarla en lo más profundo, poniendo el último clavo en el ataúd de los Atléticos y colocando las acciones en el 11-3 definitivo.
Con su cuadrangular, García permanece en la lista junto a Luis Robert (11) Randy Arozarena y Yandy Díaz (10) como los cubanos con más vuelacercas en la actual temporada.
Asimismo, sigue siendo el jugador con más carreras impulsadas en todas las Grandes Ligas, contabilizando 42, un número que seguramente seguirá creciendo con el paso de las jornadas.
Redacción de Cubanos por el Mundo