Un estudiante palestino, identificado como Majdi B. N. Jebocen, fue víctima de la delincuencia que se ha desatado en Cuba al ser asaltado en La Habana con violencia.
Francisco De Asís Rosell Conde, funcionario del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), informó a través de sus redes sociales que, el joven estudiante de cuarto año de Medicina en la Facultad Salvador Allende, de La Habana, fue violentado por unos malhechores que intentaron robarle la moto provocándole además varias heridas.
El funcionario del MINSAP relató que, el joven palestino de 23 años de edad, “fue atacado por individuos inescrupulosos para robarle la moto que conducía, recibiendo heridas múltiples graves por armas blancas”.

Según la información suministrada por Rosell Conde, tras el terrible asalto el joven fue llevado al servicio de emergencia del Hospital Docente Clínico Quirúrgico “Dr. Salvador Allende”.
Estudiante palestino fue intervenido quirúrgicamente tras ser asaltado
En dichas instalaciones fue atendido por el personal médico, quienes lo sometieron en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas.
Cabe destacar que, producto del brutal ataque, el estudiante palestino llegó al centro hospitalario antes mencionado con sangrado intenso y varios órganos comprometidos.
El funcionario del MINSAP aseguró que, hasta los momentos, Majdi B. N. Jebocen, se encuentra estable, pero “en el bloque crítico de la institución”.
La delincuencia y la inseguridad que se vive en Cuba resulta ser alarmante para la población cubana que ahora vive temerosa de salir a la calle, esta problemática ha aumentado producto de la deficiente gestión del régimen castrista, el cual utiliza los pocos recursos que le quedan para reprimir, asediar, detener y multar a opositores cubanos e incluso trabajadores por cuenta propia, esto mientras los verdaderos delincuentes siguen deambulando por las calles haciendo daño a la población.
LEE TAMBIÉN: Encuentran a mujer reportada como desaparecida en Artemisa – Noticias de Cuba Hoy – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo