Un auto de la policía comunista, de la que solo reprime al pueblo, chocó contra el muro que rodea un edificio en el municipio San Miguel de Padrón en la provincia de La Habana.
Un cubano publicó sobre este suceso, en el grupo de Facebook Accidentes buses y camiones por mas experiencias y menos víctimas, donde especificaron que ocurrió en La Loma de los Zapotes, en el reparto Jacomino.
El antillano publicó una fotografía de la patrulla 699 que se impactó contra un muro y la cerca de un edificio en La Habana.
El auto estaba completamente encima de la acera y alrededor estaban policías y algunas personas que vieron el accidente.

En la publicación no se mencionó sobre las causas del choque, ni tampoco si hubo víctimas heridas, pero los antillanos aprovecharon la oportunidad para ironizar sobre este hecho, haciendo alusión a que “estaban haciendo un acto de repudio contra la acera”.
“Acera pagada por el imperio entonces… da igual, necesita un acto de repudio”, escribió un cubano.
“La culpa es de la calle y van a multar la acera que venía a exceso de velocidad”, dijo otra persona.
Otros antillanos escribieron sobre la velocidad con la que la policía anda en las calles, creyéndose los dueños de estas.
“Debe ser el corretaje y ellos que son superhéroes que los carros del MININT ninguno pasa somatón andan como se le da la gana”, apuntó un cubano.
Los accidentes de transito son muy comunes en cuba y son una causa importante de muertes y heridos. Estos se deben al mal estado de las carreteras que tienen años sin mantenimiento, o a la inconsciencia de los conductores, que manejan a alta velocidad en zonas inadecuadas.
TE PUEDE INTERESAR: Migrante cubano muere ahogado al intentar cruzar el río Bravo
Redacción Cubanos por el Mundo