El puesto a dedo de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, dio una muestra más de su cinismo y descaro en las redes sociales al felicitar a las mujeres cubanas por el Día de las Madres, a pesar de que tiene a madres cubanas sufriendo porque sus hijos están presos por salir a manifestar pacíficamente o la falta de alimentos y medicinas en la isla.
Las mujeres en Cuba deben hacer colas interminables para comprar alimentos. Foto: Composición CPEM

¡Qué puesto a dedo más cínico! Felicita a mujeres cubanas y se lo comen vivo en Twitter

May 15, 2023

El puesto a dedo de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, dio una muestra más de su cinismo y descaro en las redes sociales al felicitar a las mujeres cubanas por el Día de las Madres, a pesar de que tiene a madres cubanas sufriendo porque sus hijos están presos por salir a manifestar pacíficamente o por la falta de alimentos y medicinas en la isla.

La hipócrita felicitación del sucesor de la dictadura cubana generó que internautas en las redes sociales se expresaran rechazando las palabras del tirano.

El amor todo lo puede. Cada madre cubana es una prueba. A todas, infinitas gracias y mucho amor hoy, Día de las Madres y siempre. Felicidades, madres y abuelas de Cuba”, escribió el títere de los Castro en su cuenta de Twitter junto con una imagen de una madre y una niña con síndrome de Down.

En los comentarios de la publicación, hubo quienes recordaron a las madres de los presos políticos que sufren a diario por ver a sus hijos tras las rejas, a pesar de que no cometieron ningún delito, solo salieron a las calles pacíficamente a exigir libertad.

Para todas las madres cubanas y especialmente para aquellas que tienen a sus hijos injustamente presos o las madres presas por pedir Libertad para Cuba muchas felicidades”, escribió el usuario Ángel Rivas en respuesta al puesto a dedo.

Ha sido lo único verdaderamente coherente que has dicho desde que por desgracia te abriste Twitter. ¡Creo que el mejor regalo que les puedes dar es desaparecer y que la madre cubana pueda disfrutar de su libertad que bastante trabajo pasan todos los días de esta vida por su culpa!”, dijo por su parte el usuario @ElGabo_Cu.

Menos la Tuya que botó al niño y crió la Placenta”, apuntó entretanto el usuario @NHojones en respuesta a la falsa felicitación de Díaz-Canel a las madres cubanas.

El puesto a dedo de Cuba siempre se supera a sí mismo con su cinismo, y es que mientras “felicita a las mujeres cubanas”, son ellas las principales víctimas de las violaciones a los derechos humanos que se viven en la isla comunista, y quienes más padecen ante la falta de todo en el país azotado por el fracasado modelo comunista.

Esto sin sumar a las madres cubanas que a diario deben soportar el dolor de la separación de su familia y del exilio, bien sea porque deciden salir de la isla por un mejor futuro, o porque ven a sus hijos partir ante la falta de oportunidades en la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: Madre de joven cubano deportado desde EE.UU.: “no tenían combustible para llevarlos a sus provincias” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Los hijos de Shakira son los protagonistas del videoclip de "Acróstico" (+VIDEO)
post anterior

Los hijos de Shakira son los protagonistas del videoclip de “Acróstico” (+VIDEO)

Tiburón de 1,500 libras aparece frente a las costas de Carolina del Norte
próximo post

Tiburón de 1,500 libras aparece frente a las costas de Carolina del Norte

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss