Un cubano residente en Miami fue arrestado por la policía, luego de abusar sexualmente de una niña de 16 años mientras esta se encontraba dormida.
Según la información de la prensa local, el aberrado responde al nombre de Michael Lázaro Morales, quien estaba en libertad condicional bajo fianza por un delito grave.
Trascendió que el sujeto se aprovechó de la niña luego de que el padre de esta la echara de su casa, ofreciéndole quedarse en la suya. Tras ganarse su confianza, le dijo que podría dormir en su propia cama.

Una vez dormida, Morales aprovechó para agredirla sexualmente, y luego de un forcejeo entre ambos, la menor logró liberarse para posteriormente encerrarse en el baño del inmueble, lugar desde donde llamó a la policía de Miami.
Inmediatamente, los agentes acudieron a la casa, ubicada en la calle 66 del noroeste y la avenida 23, cuando corría las 4:00 de la madrugada del domingo. Fue entonces cuando neutralizaron al agresor para interrogarlo. Horas más tarde, fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Detenido cubano en Miami por tocar indebidamente a una niña
Mindy Glazer, jueza del circuito de Miami-Dade, le dijo al acusado que tendría que hacerse responsable por “crímenes contra un niño” catalogados como graves. De igual forma, le ordenó que se mantuviera completamente alejado de la víctima.
Por otro lado, reportes de la policía de Miami evidenciaron que el cubano estaba en libertad bajo fianza por delitos de hurto mayor y otro por porte de armas.
Ahora, se enfrenta a los delitos de agresión sexual contra una menor de entre 12 y 17 años, y abuso lascivo contra una menor de entre 12 y 16 años, mismos que podrían venir con una sanción que conste de una larga estancia dentro de la cárcel.
Redacción de Cubanos por el Mundo