El trovador oficialista Silvio Rodríguez salió en defensa de la agrupación castrista Buena (Mala) Fe después de que fueran cancelados sus conciertos en las ciudades de Zamora y Salamanca de España.
Dúo Mala Fe y Silvio Rodríguez. Foto: Composición CPEM

Silvio Rodríguez sale en defensa de Mala Fe tras ser cancelados conciertos en España

May 18, 2023

El trovador oficialista Silvio Rodríguez salió en defensa de la agrupación castrista Buena (Mala) Fe después de que fueran cancelados sus conciertos en las ciudades de Zamora y Salamanca de España.

En su blog llamado Segunda Cita, el cantante escribió un texto en el que defiende a los voceros del régimen comunista, y calificó de “acosadores” a los exiliados cubanos que rechazaron la presencia del dúo castrista en Europa.

Por lo visto los acosadores de Buena Fe no se molestan en escuchar sus canciones. ¿Será que no les conviene conocer las preguntas indóciles que el dúo lanza al aire, tema tras tema, AQUÍ, ¿en suelo cubano?“, dijo Silvio Rodríguez en su blog.

TE PUEDE INTERESAR: Portal español que hace proselitismo político a favor del castrismo entrevista a Israel “Mala Fe” Rojas

De igual manera, el trovador copió el texto que utilizó Mala Fe en el que anunció la suspensión de sus presentaciones en las mencionadas ciudades de España.

¿Será que algunos hacen uso de un respetable derecho a irse, pero no pueden soportar a los que se queden a luchar por un país mejor? ¿Será por vergüenza de ellos mismos, los que piden invasiones y bloqueos contra su propio pueblo?”, agregó en su publicación el trovador comunista.

Insoportable para algunos el ejemplo moral de Buena Fe. Es comprensible”, sentenció Silvio Rodríguez.

Posteriormente, el dúo Mala Fe agradeció a Silvio por defenderlos, después de que la presión del exilio cubano en España los obligara a cancelar sus conciertos. “Gracias, maestro Silvio Rodríguez”, escribieron en su perfil de Facebook.

Cabe destacar que, el dúo Mala Fe anunció que sus conciertos en las ciudades de Zamora y Salamanca habían sido cancelados. Esto ocurrió después de que el doctor y activista cubano Lucio Enríquez fue agredido por agentes de la Seguridad del Estado por gritar Patria y Vida durante el concierto de Mala Fe en Madrid.

La mayoría de los exiliados cubanos en España rechazaron la presencia de Mala Fe en ese país, ya que es evidente que responden a la dictadura castrista y no alzan la voz por el pueblo cubano que padece hambre y miseria dentro de la isla comunista.

LEE TAMBIÉN: Mala Fe cancela conciertos en otras ciudades de España ante presión del exilio cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

La Calle G, de transitada y concurrida a Avenida fantasma.
post anterior

Calle G: un fantasma de noche por la falta de transporte y ola de asaltos

Dictadores de Nicaragua, Venezuela y Cuba
próximo post

No son las sanciones económicas, es la represión y la corrupción lo que impulsa la migración de Cuba, Venezuela y Nicaragua

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss