La familia del joven Lester Domínguez, quien fue atacado con un machete para robarlo en Holguín, pidió ayuda para un tratamiento para curar las escaras y prevenirlas.
El adolescente permanece ingresado en el hospital pediátrico de la provincia, y tras semanas postrado en una cama, le salió una escara en la espalda, por lo que necesita de medicamentos como Sulfadiazina de plata y Nitrofurazona, y una especie de balsa inflable que le evite que se le cicatrice la piel, según explicó su padre, Dennis Rodríguez.
Aunque la familia está pidiendo ayuda, no pretende que le regalen las cosas, solo necesitan ubicarlas para comprarlas.
“No lo queremos gratis, sabemos del sacrificio, cualquier cosa llamar al +5350112552”, escribió en Facebook.
Lea también: Familia de joven atacado en Holguín no ve avances en el tratamiento médico
El padre del joven, además de hablar sobre el tratamiento contra las escaras, precisó que este sigue evolucionando ante su compleja situación, pero con mucha lentitud.
Lester ha alcanzado a cumplir cinco horas sin ventilación artificial y afortunadamente no ha presentado fiebres, mientras que sus niveles de hemoglobina permanecen estables.
En las imágenes expuestas en las recientes publicaciones, se puede ver que la familia del joven consiguió una silla de ruedas, para que este pueda sentarse una ve que le hagan la rehabilitación.
“Esperemos que Dios siga haciendo el milagro, junto con los médicos, familiares y todos lo que han contribuido de una forma o de otra en el bienestar del niño. Nos queda seguir orando y pidiendo pronta recuperación”, finalizó.
Lea también: Otaola asegura que “se están muriendo los comunistas” tras fallecimiento del castrista Iroel Sánchez (+VIDEO)
La familia del joven cubano atacado durante un asalto, recientemente expresó su preocupación por la falta de progreso en cuanto al tratamiento del chico.
“Hace como siete días que se lo dejaron a Radiología, y es la fecha que no ha venido a verlo nadie. Cada vez que los familiares quieren virarlo o sentarlo, hay miles de excusas. De seguir así, perderemos al niño después de que hemos salido de lo más malo”, advirtió Domínguez.
Redacción de Cubanos por el Mundo