El controversial presentador Alex Otaola dio su opinión tras conocerse la muerte de la ciberclaria y defensor del castrismo, Iroel Sánchez.
El influencer precisó que, nadie extrañará a este personaje, debido a que en vida se dedicó a desprestigiar y fusilar en Internet la reputación de los opositores cubanos que piden libertad para la isla.
Ante la falta de explicaciones de la dictadura sobre la muerte de Iroel Sánchez, Otaola afirmó que este defensor del régimen pudo haber muerto de cualquiera de las enfermedades que proliferan en la mayor de las Antillas.
“Pudo haber sido de COVID-19, de cólera, pudo haber sido el Chikungunya, de dengue hemorrágico, pudo haber sido de cualquier cosa porque hay una cantidad de enfermedades”, dijo el influencer cubano.
“Se están muriendo los comunistas, hoy inexplicablemente el maricrom, ese virus que estoy incubando la segunda variación para mandarlo para allá se ha llevado a Iroel Sánchez, persona a la que nadie extrañará, persona a la que nadie lamenta su partida, persona a la que la pupila finalmente ya se le cerró, él impulsaba ese blog que se llamaba la pupila insomne y ya finalmente descansó la pupila que estuvo dilatada por mucho tiempo”, agregó.
Otaola destacó que la dictadura castrista oculta la información sobre las causas de la muerte de este personaje defensor del comunismo que detestaba Miami y a los cubanos en el exilio.
Asimismo, recordó que, fue Sánchez uno de los cabecillas de los ataques a la oposición de Cuba y que se encargó de criminalizar a los manifestantes del 11J.
Es importante recordar que fue el jueves 18 de mayo cuando se dio a conocer que el chivatón Iroel Sánchez había fallecido después de presentar un grave estado de salud por varias semanas.
Fuentes de Cubanos por el Mundo indicaron que el defensor del régimen habría fallecido el pasado miércoles 17 de mayo, pero la dictadura lo informó un día después.
LEE TAMBIÉN: Médicos de Iroel Sánchez no confían en que llegue a fin de año; Michelito “Con Filo” pudiera sustituirlo
Redacción Cubanos por el Mundo