Atrapan a un ladrón en Guantánamo y lo muelen a puñetazos
Los ciudadanos guantanameros gritaban “es un ladrón” como referencia para que los esbirros del régimen castigaran a esta persona. Foto: Composición de CPEM

Atrapan a un ladrón en Guantánamo y lo muelen a puñetazos

May 22, 2023

El deficiente actuar de las autoridades castristas, ha provocado que, los ciudadanos cubanos tomen la justicia por sus propias manos, en esta ocasión, trascendió a través de las redes sociales que, vecinos de una localidad de Guantánamo, golpearon a un ladrón que pretendía robarse una bicicleta.

Según la información suministrada por las redes sociales, el sujeto que pretendía robar la bicicleta fue sorprendido por el pueblo y no le quedó otra opción que refugiarse en una vivienda hasta que los oficiales de la deficiente Policía Nacional Revolucionaria (PNR) llegaran al lugar.

Los ciudadanos guantanameros gritaban “es un ladrón” como referencia para que los esbirros del régimen castigaran a esta persona.

“Autor de un hurto de bicicleta es sorprendido por el pueblo, el cual busca refugiarse en una vivienda hasta que efectivos de la PNR llegan al lugar y se restablece el orden. Ya el enemigo está manipulando el hecho”, se lee en la página de Mauro Torres.

Tres personas fueron asesinadas en Matanzas por un presunto ladrón

Es importante destacar que, la delincuencia sigue aumentando de manera alarmante en Cuba, debido a que las autoridades del régimen castrista prefieren usar los pocos recursos que le quedan para reprimir, asediar, detener y multar a opositores cubanos e incluso a trabajadores por cuenta propia, mientras los verdaderos delincuentes siguen deambulando por las calles haciéndole daño a la población.

Este domingo, se reportó un trágico suceso en la provincia de Matanzas, en donde una familia fue asesinada en su vivienda, por delincuentes que aparentemente entraron a robar.

“El pueblo de Cidra -de donde era el joven- de luto por el horrendo crimen de estas tres personas que fueron asesinados a machetazos en su residencia en el barrio Bellotex… Entraron a su casa a robar… Familiares encontraron ayer sábado 20, a la madre Linet Lucía y su niño de 8 años apuñalados en el baño. Según me cuentan amistades cercanas, el niño se defendió mucho de los agresores. Al padre Maykel Gonzales Medina lo mataron y lo tiraron a una fosa…”, informó a través de su perfil de Facebook Edmundo Dantés.

Cabe destacar que, hasta los momentos se desconoce la identidad del autor de este terrible hecho.

LEE TAMBIÉN: Joven atacado con machete en Holguín cumplió dos meses hospitalizado – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Guardafronteras de Cuba encuentran carga de 340 kilogramos de marihuana en el mar
post anterior

Guardafronteras de Cuba encuentran carga de 340 kilogramos de marihuana en el mar

Muere recién nacida en Cuba por presunta negligencia médica
próximo post

Muere recién nacida en Cuba por presunta negligencia médica

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss