Los reconocidos cantantes estadounidenses, Beyoncé y Jay-Z, ahora pueden presumir de tener la casa más cara del estado de California, luego de comprar una mansión por 200 millones de dólares, nada más y nada menos.
Según reportan los medios locales, se trata de la vivienda más cara en la historia del estado. La mansión se ubica en Malibú, y tiene una asombrosa vista al océano Pacífico. Sí, de esas en la que las personas pueden decir que “vale todo el dinero del mundo”.
“La poderosa pareja del hip-hop le robó el récord a su nuevo vecino, el capitalista de riesgo multimillonario Marc Andreessen, quien pagó 177 millones de dólares, justo por la casa de al lado en 2021” mencionan los medios de comunicación estadounidenses.
Jay Z and Beyonce just paid $200m for this house in Malibu that sits on 8 acres.
— Justin Spittler (@JSpitTrades) May 20, 2023
It's the 2nd most expensive US home purchase history… second only to the $238m that Ken Griffin shelled out for a 24,000 sf, NYC penthouse that overlooks Central Park.
Which do you prefer? pic.twitter.com/iGI8F1bjrn
Además, la mansión abarca unos 40,000 pies cuadrados, y según múltiples opiniones, está localizada en una zona “muy deseable”.
Aunado a eso, Beyoncé y Jay-Z no solamente rompieron el récord de tener la casa más cara de California, sino que también es la segunda más costosa en todo el territorio de Estados Unidos, siendo superada únicamente por un apartamento ubicado en Nueva York que cuesta alrededor de unos 238 millones de dólares.
Trascendió que a pesar de la exorbitante suma de dinero, los artistas no pagaron todo lo que pedían por su nueva casa, que tenía un precio inicial de 295 millones de dólares. La vivienda, lógicamente, fue mostrada a un selecto de compradores previamente evaluados.
Jay Z & Beyonce just purchased a new home for $200 Million making it the most expensive home purchase in California history. The home is 30,000 sqft. The couple own a $100M estate in Bel air 20 miles up the street. pic.twitter.com/eUJNwU08jA
— Black Millionaires ® (@Blackmillions_) May 19, 2023
Esta mansión en particular fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando, quien recurrió al minimalismo en aras de volver realidad los deseos de su antiguo dueño, el coleccionista William Bell, quien en su momento la adquirió por 14.5 millones.
Ahora, Beyoncé, que dará tres conciertos en el SOFI Stadium en septiembre, sin duda alguna tendrá donde pasar sus días de la forma más relajada posible.
OTRAS NOTICIAS: “Big Papi” Ortiz está vendiendo su mansión en Miami
Redacción de Cubanos por el Mundo