En las redes sociales siguen circulando denuncias que hablan del mal estado en el que venden los “alimentos” en Cuba, y esta vez, le tocó a una madre de La Habana reportar sobre el asqueroso yogurt que le compró a sus hijas.
Fue Yusleysis Morrillo quien, a través de un grupo de la red social Facebook, se quejó luego de haber comprado un alimento que ni siquiera le duró un día, pues a las pocas horas este evidenció el mal estado en el que se encontraba.
“Señores, no compren estos yogures, el Estado lo está vendiendo y mira cómo están. Ayer yo compré para mis niñas 10 yogures y hoy en la mañana amanecieron así (fotos del post). Esto no sirve”, expresó Morrillo, con lógica molestia.

En el último tiempo, han aparecido múltiples denuncias relacionadas con este tema, tanto de habitantes de La Habana como del resto de las provincias.
Los principales afectados son los niños, cuya salud peligra si en algún momento llegan a ingerir estos “alimentos” vencidos que vende el régimen.
Y es que en la isla comunista, ni siquiera los más pequeños tienen escapatoria y deben enfrentarse contra la miseria y el hambre provocada por la cruel dictadura castrista.
A comienzos de este mayo, otra denuncia similar desde la provincia de La Habana circuló por el ciberespacio, cuando una madre manifestó su molestia luego de haber comprado yogures en mal estado.
“Hoy por la mañana se los fui a dar a mi niña y mira, todos echados a perder, todos reventados, es una falta de respeto”, dijo en su momento.
Al momento que esto ocurre, los cabecillas del castrocomunismo siguen pregonando su falso amor al pueblo mientras llenan sus bolsillos con los padecimientos de los habitantes, que ya no aguantan más sufrimiento.
PUEDE INTERESAR: Venden yogurt en mal estado en el municipio Playa, en La Habana (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo