A través de las redes sociales, circula un reporte de un accidente en Santiago de Cuba, que dejó un saldo de al menos una persona fallecida.
Accidente en Santiago de Cuba / Foto: Captura de pantalla

Al menos una persona fallecida en un accidente: Cae moto desde el puente de San Juan en Santiago de Cuba

May 23, 2023

A través de las redes sociales, circula un reporte de un accidente en Santiago de Cuba, que dejó un saldo de al menos una persona fallecida.

El internauta identificado como Camilo Pardo Yero, publicó a través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, que el hecho ocurrió cuando una moto en la que presuntamente viajaban tres personas, cayó al precipicio en el puente de San Juan en Santiago de Cuba.

“Accidente en el puente de San Juan en Santiago de Cuba, tres en una moto, se fueron por el centro del puente, hasta ahora un fallecido, está tapado en la imagen por respeto a los familiares EPD”, informó este martes Pardo Yero.

En la imagen expuesta en la publicación, se puede ver un funcionario del Ministerio del Interior debajo del puente, cerca de donde yacía el cuerpo sin vida de la víctima mortal del suceso.

Lea también: ¡Volvió a sonreír! Bebé herida en accidente de Guantánamo fue trasladada a sala de cuidados intermedios

En otras publicaciones, aseguran que en la moto solo viajaban dos personas, la que falleció en el hecho y otra que fue trasladada hasta un hospital cercano, no obstante, se desconoce en qué estado se encuentra esta persona.

Por el momento, se desconoce qué provocó el trágico accidente. Tampoco se conoce la identidad de las personas involucradas en el siniestro,

Lea también: Médico holguinero denuncia haber sido maltratado por la PNR después de ser víctima de un robo en ómnibus de Birán

Vale resaltar que, en los primeros cuatro meses del año 2023, los accidentes de tránsito en Cuba dejaron un saldo de 200 fallecidos y alrededor de cuatro mil lesionados.

La cifra oficial fue dada a conocer por Ayled Borges, primer analista del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, en una entrevista a un medio castrista.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Piden ayuda en las redes para que hija de Alina Bárbara López Hernández pueda viajar a estudiar a los EE.UU.
post anterior

Piden ayuda en las redes para que hija de Alina Bárbara López Hernández pueda viajar a estudiar a los EE.UU.

Sexy profesora de inglés en Brasil es despedida por sus videos virales y bailar en el aula
próximo post

Sexy profesora de inglés en Brasil es despedida por sus videos virales y bailar en el aula

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss