Cada vez son más frecuentes las denuncias en redes sociales que hablan de la “comida” que ofrece el régimen y su “potencia médica” a los pacientes dentro de un hospital, y en la provincia de Santiago de Cuba la situación no es diferente.
Esta vez, se conoció por medio de la internauta identificada como Oli Borrero que en el Hospital Materno Norte, aquellas que recién se convirtieron en madres – incluso si se sometieron a una cesárea – tienen que someterse a la pésima alimentación que se les da dentro de la institución.
Su denuncia estuvo acompañada de la imagen que evidencia este triste caso: dos simples huevos y lo que parece ser un pedazo de pan, eso es lo que deben comer las madres en dicho recinto.
“Este es el desayuno de una mujer con una cesárea en el Hospital Materno Norte de Santiago de Cuba. Y para ponerle la cereza al pastel, un mango de merienda. Este país es una m*erda”, dijo la mujer al periodista Alberto Arego, luego de que este sacara a la luz una noticia similar.


PUEDE INTERESAR: Embarazadas se quedan sin comer por pésima comida en maternidad en Matanzas
Pero es importante recalcar que estos tristes acontecimientos no solo se presentan en Santiago de Cuba, sino también en cada uno de los rincones de la mayor de las Antillas, un hecho que ciertamente podría perjudicar la salud de las madres y sus hijos recién nacidos.
Mientras tanto, los cabecillas del régimen siguen pregonando ese falso “amor al pueblo”, lo que automáticamente lo convierte en una burla de las más descaradas.
Por si fuera poco, mantienen gritando a los cuatro vientos una de sus mentiras favoritas, esa de la mal llamada “potencia médica” que lo único que hace es empeorar el estado de salud de todo el que se someta a ella.
Redacción de Cubanos por el Mundo