Un cubano residente en el condado de Miami-Dade, fue arrestado por las autoridades luego de intentar matar a su “amiga”, propinándole golpes hasta enviarla al hospital.
Según la información ofrecida por Local 10, el sujeto responde al nombre de Alexis José Rivero, de 39 años, quien luego de un arrebato de ira comenzó a propinarle puñetazos a una persona que fue su amiga por más de dos años.
Trascendió que este hecho ocurrió luego de que el detenido invitara a la víctima a su casa, ubicada en Cutler Bay.
ARREST: A Cutler Bay man invited a woman he’s been friends with for more than two years to his home Tuesday before beating her to the point of hospitalization, according to Miami-Dade police. https://t.co/kjsEYwZ5n6
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) May 24, 2023
La policía de Miami-Dade precisó en su reporte que, luego de que la mujer ingresará al inmueble, el sujeto simplemente comenzó a golpearla una y otra vez utilizando un bate de béisbol.
Naturalmente, la víctima intentó escapar del ataque, pero el agresor, luego de impedirlo, se mantuvo golpeándola sin reparo.
OTRAS NOTICIAS: Arrestan a cubana residente en Miami por vandalizar autos (+VIDEO)
La mujer también habría hecho el intento de llamar a la policía de Miami-Dade con su teléfono celular, pero el sujeto logró quitárselo de las manos y, como si ya no fuera suficiente con el bate, también comenzó a golpearla con el dispositivo.
Los agentes afirmaron que, al mismo tiempo que ocurría ese acto de violencia, Rivero le decía a la víctima: “Hoy no te vas de aquí con vida”.
Tras el momento de horror, la chica logró escapar de la vivienda hasta subirse a su vehículo. Pese a salir con vida del lugar, terminó gravemente herida.
El cubano, no conforme con lo que ya había hecho, intentó sacarla del automotor haciendo uso de un cuchillo, pero no lo logró.
Acto seguido, la víctima acudió a la comisaría más cercana para denunciar el horrendo crimen, ocasionando que los policías se desplazaran hasta la vivienda en cuestión para arrestar al agresor.
Ahora, Alexis José Rivero enfrenta serios cargos de intento de asesinato, así como de robo a mano armada y manipulación de un testigo o víctima.
Las autoridades fijaron una fianza de 22.500 dólares y, hasta el último reporte, se encontraba en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Redacción de Cubanos por el Mundo