El Ministro boxeador de Cuba Alpidio Alonso Grau, tuvo una de sus mayores demostraciones de descaro ante los cubanos, criticando la violencia en los espacios públicos, mientras que él fue protagonista de un acto como estos contra el pueblo.
El representante de la dictadura cubana escribió en su red social Twitter, condenando el acoso y agresión física contra el grupo “Mala Fe”, quienes han afirmado desconocer a situación con los presos políticos de la isla.

Lo que el Ministro Boxeador trata de olvidar, es que él mismo, arremetió con violencia contra varios jóvenes que se manifestaban pacíficamente en los alrededores del MINCULT hace dos años.
“El acoso de los odiadores contrarrevolucionarios a Buena Fe en España sobrepasa todos los límites éticos y legales. Esta vez han recurrido incluso a la agresión física en un sitio público, sin el más mínimo pudor. Condeno a los enemigos de la patria y su cultura”, fue el mensaje de Alpidio Alonso Grau en Twitter.
Sus palabras inmediatamente han sido criticadas por los cubanos, considerando esto como un acto irónico y descarado.
El antillano Dean Luis Reyes, publicó en su red social Facebook sobre el tema, acompañado de fotografías del momento en el que el ministro boxeador golpeó a los cubanos.
“El acoso de los odiadores” frente a la “violencia revolucionaria”. El que siembra viento recoge tempestades. Y corre el riesgo de quedar en evidencia. No hay arreglo ya y la responsabilidad todos sabemos de quién es. Lamentarse no tiene sentido a esta hora del día”, escribió el cubano sobre las declaraciones del representante comunista.
Así son los castristas, no tienen vergüenza de sus actos y creen que pueden engañar al pueblo con sus discursos falsos
TE PUEDE INTERESAR: ¡Así las cosas! Murió Fritz Suárez Silva en el olvido
Redacción Cubanos por el Mundo