El cubano Jorge Soler sigue indetenible en las Grandes Ligas, y durante la jornada del miércoles, volvió a sacar la bola de cuadrangular.
El batazo llegó en el partido ante los Rockies de Colorado y, contrario a lo que venía sucediendo, esta vez lo Marlins de Miami sí se llevaron la victoria.
En el partido, Yulieski Gurriel también brilló a la ofensiva, bateando cuatro imparables en misma cantidad de apariciones en el plato, siendo fundamental en el triunfo del equipo.
La primera carrera llegó por parte de Colorado en el amanecer del partido, pero los Marlins reaccionaron en el cuarto tramo gracias a dos jugadas claves de Gurriel: primero un sencillo remolcador, y luego un robo de base a segunda que distrajo a la defensa para que su compañero que se encontraba en tercera, Bryan de la Cruz, también llegara al home.
Miami anotó otras tres rayitas que les permitió despegarse en el marcador. Para el sexto inning, los visitantes extendieron aún más su ventaja con un sacrificio de Jacob Stallings y un jonrón de Jonathan Davis.
Elías Díaz descontó para Colorado en el sexto, pero una entrada más tarde, Jorge Soler se paró en el plato y, haciendo gala de su fuerza, envió la bola a lo más profundo.
No pueden detener el poder de Jorge Soler. 💪 pic.twitter.com/RGiIE1aHkH
— MLB Cuba (@mlbcuba) May 25, 2023
Ya con el partido 8-2, los Marlins pusieron la guinda al pastel con un doblete de Joey Wendle, que permitió que Garrett Hampson y Yulieski Gurriel llegaran a la goma para sentenciar el resultado de 10-2.
Con su cuadrangular, Jorge Soler llegó a 14 y ya se mete entre los más jonroneros de la campaña, mientras que Gurriel, con sus impecables destrezas, sigue agrandando sus asombrosos números en las Grandes Ligas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: HAZAÑA EN LA MLB: Cubano Johan Oviedo logró un inning inmaculado (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo