La cantante cubana Dayana Chávez, reconocida popularmente como Señorita Dayana, regresó a los escenarios luego de las complicaciones de salud que la aquejaron hace algunas semanas y que pusieron su vida en serio peligro.
Como se recordará, la artista fue operada de urgencias a finales del mes de abril a causa de un embarazo ectópico que la afectó gravemente, provocando una hemorragia interna y ocasionando que perdiera el conocimiento mientras se encontraba en su casa.
Afortunadamente, tanto ella como su pareja actuaron a tiempo y lograron salir del espantoso momento, y tras unos largos días de recuperación, Señorita Dayana volvió a pisar un escenario.
“A Dios toda la gloria de estar aquí, viva, disfrutando de mi familia y de un público tan maravilloso. Gracias, Miami, por regalarme otra noche memorable y vibrar tan bonito conmigo”, escribió la artista en sus redes sociales.
Su presentación fue en el Flamingo Theater Bar de la ciudad de Miami, donde apareció con una bata de hospital rodeada de otras bailarinas con vestimentas de enfermeras. “Para los que creían que iban a salir de mí, les tengo una noticia: que sigo aquí”, dijo Señorita Dayana.
Por supuesto, los comentarios de apoyo por parte de los fanáticos no se hicieron esperar, al mismo tiempo que le aseguraban a la artista que la mantenían en sus oraciones.
“¡Amén! Dios es bueno y cuida de sus hijos. Siempre orando por ti, porque sé que eres una guerrera, y de las buenas. ¡Éxito total, ese concierto y todo lo que viene! Aquí, apoyándote siempre”, se lee en los comentarios de la publicación.
Hace pocos días, específicamente durante el Día de las Madres, Señorita Dayana vivió otro gran momento luego de adquirir un lujoso Cadillac Escalade.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Al igual que La Diosa, Señorita Dayana también se compró un Cadillac Escalade
Redacción de Cubanos por el Mundo