El cuerpo del pelotero cubano Alfredo Valiente, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Nicaragua, finalmente llegó a Cuba para recibir el último adiós de sus seres queridos.
La información fue confirmada por la cuenta de los Tigres de Chinandega, equipo con el que estuvo el deportista durante su etapa como jugador en ese país.
“En estos momentos, está siendo velado el cuerpo del cubano Alfredo Valiente, quien fue recibido por su madre, esposa y toda su familia. Desde acá, le deseamos las mayores de las fuerzas a la familia Valiente y Dios les ayude en este proceso tan lamentable y doloroso”, expresó el equipo.
RELACIONADO: Pelotero cubano Alfredo Valiente muere en accidente de tránsito en Nicaragua
La repatriación de Alfredo Valiente se llevó a cabo hace algunas horas desde Nicaragua, llegando a su tierra natal de Guantánamo.
Es importante recordar que la misma organización fue la que se encargó de recaudar el dinero para hacer posible este acontecimiento. En tal sentido, decidieron compartir la imagen del recibo de esa suma y agradecer a quienes colaboraron.
“Queremos agradecer a cada una de las personas que contribuyeron a esta causa, realmente la familia y su esposa están muy agradecidos con cada una de las personas que hicieron posible esto. Gracias a todas estas personas de buen corazón, tanto las que están afuera como las que están dentro del país, que aportaron su grano de arena”.
Es pertinente recordar que el fallecimiento de Alfredo Valiente se produjo durante la noche del 14 de mayo, cuando iba conduciendo su motocicleta y, repentinamente, otro chofer realizó una maniobra imprudente, ocasionando que el atleta perdiera el control del volante, desembocando en el terrible siniestro que segó su vida en un abrir y cerrar de ojos.
Redacción de Cubanos por el Mundo