Un nuevo feminicidio sacudió este lunes a toda Cuba, en esta ocasión, la víctima fue una joven de 21 años de edad, que fue degollada por su novio en Matanzas.
Según la información suministrada por el periodista cubano Alberto Arego, la joven fue asesinada en el baño de su casa por su novio, quien luego de cometer el infame crimen decidió entregarse a las deficientes autoridades castristas.
Una fuente anónima dijo al periodista antes mencionado que, este terrible hecho ocurrió este lunes a las tres de la madrugada en la localidad de Guanábana, Matanzas, donde residía la joven Anay Pérez, la víctima de este nuevo feminicidio en Cuba.
“En mi barrio en Cuba mataron a mi amiguita, el novio la degolló en el baño ahorita mismo. Pero él fue a la Policía y se entregó”, fue la información compartida por la fuente a Arego.
Se desconoce que harán las autoridades castristas con el autor de este nuevo feminicidio
Cabe destacar que, el presunto asesino fue identificado como Yosvani Torreblanca, sin embargo, se desconoce información oficial sobre que harán las deficientes autoridades castristas en su contra.
“Tata, te me fuiste así de pronto. No te merecías esto. Eras tan solo una muchachita de 21 años que todos aquí en el barrio te queríamos, tu vida no tenía que terminar así. Te extrañaremos mucho. EPD, mi vida”, dijo un familiar de la víctima.
El periodista Alberto Arego precisó que presuntamente este nuevo feminicidio ocurrió cerca de la fábrica de textil “La Bellotex”, en Matanzas.
Con el asesinato de esta joven cubana, asciende a más de 30 las víctimas por feminicidios en Cuba, delito que no está tipificado en el nuevo Código Penal aprobado recientemente por el régimen, y al que muchas organizaciones independientes piden prestar atención.
LEE TAMBIÉN: Confirman un nuevo feminicidio en Guantánamo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo