Cubana sin vivienda duerme con todas sus pertenencias en la calle 23 del Vedado
Mujer duerme en la calle. Foto: Facebook

Cubana sin vivienda duerme con todas sus pertenencias en la calle 23 del Vedado

May 30, 2023
Por

Una cubana más, se suma a la cantidad de indigentes que están en las calles de La Habana y duermen en el piso porque no tienen casa.

En las redes sociales el antillano Ricardo Queral, publicó unas fotografías de la mujer que estaba durmiendo en la acera, en una esquina, en la calle 23 del Vedado.

La cubana aparece acostada en el piso, apoyando los pies encima de un saco que parece tener arena y basura. Además, a su alrededor tiene sus pertenencias guardadas en bolsas.

“Sueños a realizar en La Habana del 2023 en la calle 23 un sábado de noche. Para él no hay más NA” escribió en Facebook el cubano que publicó las fotografías.

La publicación recibió comentarios en los que aseguran que se trata de una mujer, la persona que está en la calle y piden ayuda a quien pueda encargarse de ella. Además se muestran indignados por la situación de esta cubana y el resto de personas como ella, que están en las mismas condiciones.

“Cuánta tristeza se está viviendo..y vamos por más”, escribió Mónica Pérez.

“Realmente es increíble cómo se aumentan esas personas de la calle aquí en Calzada entre G yH hay uno que prácticamente se baña en público, con unas botellas de agua, realmente ni Haití , algo penoso”, dijo el cubano Alfredo González.

Una gran cantidad de cubanos viven en peligro de derrumbe y muchos de ellos han tenido que abandonar sus casas por este mismo motivo, y después de esperar durante años, una ayuda de la dictadura comunista, que no presta atención a los problemas de los cubanos, que cada día son más en situación de calle y pobreza extrema.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman que anciano cubano que se desmayó por hambre, murió días después debido a la caída (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fallece mujer reportada como grave tras recibir una descarga eléctrica en Holguín
post anterior

Fallece mujer reportada como grave tras recibir una descarga eléctrica en Holguín

La cantante cubana Haydée Milanés no pudo ocultar su emoción después de que fuese invitada al escenario por Willy Chirino durante una presentación en el Flamingo Theater Bar de Miami.
próximo post

Haydée Milanés invitada al escenario por Willy Chirino durante presentación en Miami (+video)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss