Una funcionaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) de Amancio Rodríguez, en la provincia de Las Tunas, está vendiendo sus fotos en ropa íntima, a cambio de recargas y de remesas.
De acuerdo al perfil de la mujer identificada como Yenia Álvarez Lastre, trabaja en el PCC del referido municipio.

Sobre la joven funcionaria del PCC, el popular influencer cubano Alexander Otaola, durante la emisión del show de este martes, aseguró que Álvarez se dedica a vender fotos a cambio de recargas, lo cual es una forma de sobrevivir en la isla comunista.
“Sabemos que ocurre, hay una red de prostitución para conseguir recargas y remesas”, dijo Otaola, quien denunció a la dictadura por propiciar esta realidad que no sorprende, ante la crítica situación que se vive en la isla y el deterioro social.
“¿Dónde ha sido educada, qué ha aprendido esta mujer en 64 años en un sistema que lo único que obliga a la gente es a prostituirse o escapar. Esta es la realidad tuya, cubano que me ves dentro de la Isla”, agregó.
En las imágenes que vende la joven, se le puede ver semidesnuda, posando en ropa íntima, con el fin de que le envíen recargas telefónicas
Lamentablemente, muchos cubanos recurren a la prostitución a través de las redes sociales, para poder sobrevivir en la isla y alimentar a sus familias.
Para el presentador, los cubanos que deciden apoyar al castrismo y callar ante las violaciones de derechos humanos, están condenados a vivir sumergidos en la miseria y a pasar los últimos días de su vida mendigando por algo para comer.
Lea más noticias: Captan a Michel Mirabal de “guardaespaldas” de Mala Fe en un evento con comunistas en España (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo