A través de las redes sociales fue publicado un vídeo de una cubana con dos niños recogiendo cosas de la basura en La Habana.
En este momento quedó totalmente en evidencia la miseria que hay en Cuba y la vida que llevan los niños que hasta tienen que revisar la basura para buscar cosas que le puedan funcionar a su familia
Esta cubana aparece agachada en el piso en un enorme basurero, con uno de sus hijos revisando y guardando algunos productos que seleccionan, mientras que su otro hijo, permanece al lado de ella sentado en un coche esperando.
En los primeros minutos del audiovisual grabado por Silverio Portal, alrededor de esta cubana hay mucha gente caminando que no presta atención a lo que está pasando, porque aparentemente han normalizado realidades cómo estás en un país en crisis.
Pero más tarde, comienzan a pasar cubanos en la misma calle que ella está, y se quedan mirándola con tristeza de lo que está pasando, incluso un antillano se le acercó para decirle algo.

Las calles de Cuba están llenas de indigentes, personas que no tienen qué comer, y que incluso piden limosna para poder alimentarse. Además, hay muchos cubanos que duermen en el piso, porque no tienen vivienda y muchos siguen esperando en las mentiras de la dictadura cubana.
Recientemente, se conoció el caso de un anciano cubano que cayó al piso en medio de la calle porque no había comido nada, después de eso, el golpe que recibió lo llevó a la muerte en el hospital.
TE PUEDE INTERESAR: Confirman que anciano cubano que se desmayó por hambre, murió días después debido a la caída (+VIDEO)
Los ancianos también buscan entre la basura algo para comer porque no tienen trabajo, ni familia y no pueden sostenerse económicamente en un país consumido por la inflación.
Redacción Cubanos por el Mundo