La dictadura cubana, atea y marxista (valga la redundancia), hizo una “misa espiritual” en la unicameral Asamblea Nacional.
El también re-puesto a dedo Esteban Lazo invocó la presencia del tirano Fidel Castro Ruz, en un guión previamente concebido por el aparato propagandístico del régimen.
Los cubanos, unos a través de la televisión estatal y otros por las redes sociales, vieron el instante ridículo, cuando la cámara hacía un zoom back a un butacón vacío, colocado al lado del singao Díaz-Canel.
TE PODRÍA INTERESAR: Recogen firmas para declarar PERSONA NON GRATA a Carlos Lazo, en Miami y Florida

Desde esa silla, el Mentiroso en Jefe pidió sacrificios y más sacrificios al pueblo cubano, mientras vivió como un rey, entre lujos y placeres.
El fragmento del video se hizo viral en días recientes y el influencer Alexander Otaola no pasó por alto este show.
El influencer recordó aquella ocasión en que el también dictador Nicolás Maduro sintió la presencia de Hugo Chávez en un pajarito que se le aparecía a deshora.
En vez de una misa espiritual al Cenicero Andante, debieron discutir en esa Asamblea la anexión rusa, por ejemplo, sostiene Otaola
Para Otaola, esta payasada es un irrespeto al pueblo cubano que, según sus palabras, “tiene fe en el más allá porque el mas acá está en candela”.
“Ellos juegan con la fe, el espiritismo, se ríen de ti día a día. Esta gente son unos irrespetuosos”, aseveró.
Para la comunidad cristiana, aunque hasta el momento no haya pronunciamiento alguno, esta “misa espiritual” no tiene validez alguna.
Recordemos que este acto viene de un régimen que, después de su ascenso al poder, desterró sacerdotes y monjas, nacionalizó la educación y llevó a cientos de jóvenes religiosos a las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP).
LEE TAMBIÉN: Presuntamente se suicida uno de los asaltantes de joven que se encuentra hospitalizado en Holguín (+VIDEO)
Las UMAP fueron campos de concentración que el castrismo utilizó para “enderezar” a aquellos que tendrían algún tipo de postura o actitud distinta a los postulados de la naciente revolución.
Alexander Otaola envió un mensaje a los diputados cubanos y a la gerontocracia que los dirige como peones para que resuelvan la miseria del pueblo en el mundo terrenal.
“Esto es un circo, una payasada”, aseguró, y lamentó que en esa Asamblea no se discutan la anexión de Cuba a Rusia y el hambre que están pasando los cubanos, temas que deberían estar consultándole o rindiéndoles cuentas al pueblo.
Redacción Cubanos por el Mundo